; Liga ACB (Jornada 18) - 22/23 de enero Skip to main content

Liga ACB (Jornada 18) - 22/23 de enero

1 2
(Leído 3022 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 22:06
Evento: Liga ACB / CB Granada - PE Valencia
Apuesta: PE Valencia -5,5
Fecha y hora:  Sabado 22 de Enero / 20:00 h.
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,90
Stake: 4,5/10

Explicacion:

Situacion complicadisima en la que llega el CB a estas alturas de temporada, tras cerrar la primera vuelta como colista y con una racha bastante negativa de resultados, 6 derrotas consecutivas y sobre todo dando una imagen muy triste la semana pasada en Alicante donde cayeron 86-49 ante un Meridiano que ocupa puestos de descenso, con eso se dice todo. Para rematar la estrella del equipo, Robert Kurz es noticia hoy al haber abandonado la disciplina del equipo granadino al parecer por falta de pagos, o esa es la escusa ya que se comenta que solo se le debe el ultimo mes, la cual va a ser una baja importantisima para el equipo. Por su parte los de Svetislav Pesic llegan a este primer partido de la segunda vuelta con ganas de sacarse la espina de la pasada semana en la cual perdieron la imbatibilidad liguera desde la llegada de Pesic frente al Estudiantes en la Fonteta, el rival de esta semana es bastante propicio para ello y la linea que encontramos de solo 5,5 puntos me parece muy baja viendo la situacion de uno y otro equipo. El Power solo llega a este partido con la baja de Richardson.

CB Granada - PE Valencia   56-72

Aplauso King! Las veces que pones picks, hay que aprovecharlo  :D. Saludos!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 00:20
Gracias Willy, una vez al año no hace daño. ;D

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 09:29
Evento: Liga ACB / CB Granada - PE Valencia
Apuesta: PE Valencia -5,5
Fecha y hora:  Sabado 22 de Enero / 20:00 h.
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1,90
Stake: 4,5/10

Explicacion:

Situacion complicadisima en la que llega el CB a estas alturas de temporada, tras cerrar la primera vuelta como colista y con una racha bastante negativa de resultados, 6 derrotas consecutivas y sobre todo dando una imagen muy triste la semana pasada en Alicante donde cayeron 86-49 ante un Meridiano que ocupa puestos de descenso, con eso se dice todo. Para rematar la estrella del equipo, Robert Kurz es noticia hoy al haber abandonado la disciplina del equipo granadino al parecer por falta de pagos, o esa es la escusa ya que se comenta que solo se le debe el ultimo mes, la cual va a ser una baja importantisima para el equipo. Por su parte los de Svetislav Pesic llegan a este primer partido de la segunda vuelta con ganas de sacarse la espina de la pasada semana en la cual perdieron la imbatibilidad liguera desde la llegada de Pesic frente al Estudiantes en la Fonteta, el rival de esta semana es bastante propicio para ello y la linea que encontramos de solo 5,5 puntos me parece muy baja viendo la situacion de uno y otro equipo. El Power solo llega a este partido con la baja de Richardson.

Voy con ella, me parece muy buena apuesta.
A ver si pintas verde

Salió fácil, muy bien vista king
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 10:59
Partido: Unicaja-Cai Zaragoza
Apuesta: Unicaja over 75,5 puntos
Cuota: 1,82
Casa: Miapuesta

Creo que hoy Unicaja le va a dar una alegría a la afición, la gente estaba cansada de Aito, y el otro día en Euroliga el Unicaja metió 71 puntos a el caja Laboral, hoy llega al Martin carpena el Cai Zaragoza, que es el 4º equipo que mas puntos recibe con una media de poco mas de 75 por partido, creo que va a ganar fácil el Unicaja.
El Unicaja estaba promediando casi 70 puntos por partido, pero creo que había jugadores que podían dar mas de lo que estaban dando, y con la llegada del nuevo entrenador tienen que dar un paso adelante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 12:30
Bilbao vs Manresa
23-01-11  12:30
Más de 143,5
Cuota: 1,9
Stake 2
Bet365

Hola a todos, disculpas por publicar tan justo, llevo el over del Bilbao, en 5 partidos que han jugado en todos se ha superado la línea.

07/02/2010  ACB  Bilbao vs. Manresa  84:67  
25/01/2009  ACB  Bilbao vs. Manresa  97:93  
27/04/2008  ACB  Bilbao vs. Manresa  89:77  
08/01/2006  ACB  Bilbao vs. Manresa  93:76  
12/12/2004  ACB  Bilbao vs. Manresa  82:65  

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:38
no creeis que con la lesion de english se han pasado con la linea del handicap -6 del dkv ante un cajasol que tiene buen equipo????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:13
no creeis que con la lesion de english se han pasado con la linea del handicap -6 del dkv ante un cajasol que tiene buen equipo????

Es entrable, aunque ten en cuenta que la línea ha bajado desde que se conoció la noticia. Creo recordar que estaba en 8,5. Inconvenientes: DKV juega como local y Cajasol es algo irregular.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:16
Partido: Unicaja-Cai Zaragoza
Apuesta: Unicaja over 75,5 puntos
Cuota: 1,82
Casa: Miapuesta

Creo que hoy Unicaja le va a dar una alegría a la afición, la gente estaba cansada de Aito, y el otro día en Euroliga el Unicaja metió 71 puntos a el caja Laboral, hoy llega al Martin carpena el Cai Zaragoza, que es el 4º equipo que mas puntos recibe con una media de poco mas de 75 por partido, creo que va a ganar fácil el Unicaja.
El Unicaja estaba promediando casi 70 puntos por partido, pero creo que había jugadores que podían dar mas de lo que estaban dando, y con la llegada del nuevo entrenador tienen que dar un paso adelante.

Salió muy fácil, 105-80, con la friolera de un último cuarto con 35 puntos de Unicaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:39
Jugaré con esta combinada:

Partidos: Unicaja-Cai, Valladolid-Menorca, Meridiano-Caja Laboral
Apuesta: Ganan Unicaja, Valladolid, Caja Laboral
Cuota: 2.10
Casa: bwin

Tres partidos en los que creo que va a ganar el favorito. Valladolid está haciendo una temporada buenísima, y en casa han ganado todos sus partidos salvo contra el Barça (aunque incluso fueron ganando de más de diez). No deberían de tener problemas ante el Menorca. Luego el Caja Laboral juega en Alicante, contra un equipo que viene de ganar de paliza (aunque al Granada, eso sí). El Meridiano está jugando bien últimamente, pero Caja Laboral pinchó la pasada jornada (en Valladolid) y dudo que lo haga de nuevo. Por último, un Unicaja que está haciendo una temporada floja y que no se ha clasificado para la Copa del Rey. Quizás no es tan segura pero justo acaban de cambiar de entrenador, y querrán cambiar la dinámica y empezar a sumar victorias. Y qué mejor que jugando en casa contra un recién ascendido como el Cai. Veo una victoria malagueña.

A ver cómo sale, pero en principio me gusta. Suerte a todos con vuestras apuestas.

Increíble macho, pierde el Caja Laboral por 20.
Otra combinada más que me jode el Meridiano...
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:45
Partido: DKV vs Cajasol
Pronóstico: Will Mcdonald over 21 pts+reb
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Betsson

Veremos como afecta al equipo la baja de Carl English, que es junto a Will el referente del DKV. A priori esto debería significar mayor protagonismo y más tiros para un will que promedia 16 puntos y 5 rebotes. Viene superando la línea de forma consecutiva en los últimos 4 partidos, promediando casi 27 pts+rebs.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 17:53
Para esta jornada me juega esta combinada

Valencia -5.5
Barcelona -5.5
Caja Laboral -5.5

Cuota: 6.78
Casa: Bet365
Stake: 2 de 10

Tres partidos donde creo que los favoritos venceran. Tomando en cuenta que los handicaps no son tan altos (Tan solo tres canastas dobles) no creo que sea una locura jugar a la victoria comoda de estos tres grandes equipos de la ACB ante rivales de menor nivel.

Partido patetico del Caja Laboral, sin comentarios.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.