España - Supercopa fecha: 23/09/2016 hora: 21:30 Ver resultado 9399
Real Madrid Barcelona pronóstico Gana Real Madrid cuota stake 1.71 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer partido oficial de la temporada para dos de los grandes del baloncesto español. Dos equipos que se han reforzado con nombres importantes, algunos de los jugadores más codiciados de toda Europa y que espero que sean dos de los equipos aspirantes tanto al título de liga como a la Euroliga.
Y en esta ocasión voy a jugar a favor del Real Madrid. Un equipo reforzado especialmente en el juego interior, con los fichajes de Alex Suárez, Randolph y Hunter, sumados a Ayón, Reyes, Nocioni, Thompkins, hacen de este juego interior si no el más potente, uno de los más potentes de Europa. Esto sumado a lo que ya tenían y una muy buena sustitución de las bajas (se ha visto claramente que Doncic ya está para ser el segundo base en sustitución de Sergio Rodriguez), creo que hacen el equipo aún más fuerte del año pasado.
En los dos partidos de pretemporada, una derrota y una victoria, pero con muy buenas sensaciones, sobretodo por parte de los nuevos. Y esto pese a que algunos jugadores como Llull no disputaron ningún minuto en ambos encuentros. A todo esto añadir, que el Real Madrid viene con el mismo entrenador del año pasado, y en cambio el Barcelona ha incorporado un nuevo técnico, por lo que creo que necesitarán un tiempo de adaptación al mismo por parte de la plantilla.
Por tanto la cuota me parece muy atractiva, para un equipo que, como vimos en la pasada final de la liga Endesa, tiene tomada la medida al Barcelona.
...