España - Supercopa fecha: 23/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 8084
Saski Baskonia Gran Canaria pronóstico Bo McCaleb menos de 14,5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Vamos a Vitoria a la primera semifinal de la Supercopa que va a enfrentar a baskonistas y canarios.
Voy a ir con el under de puntos del gran fichaje grancanario de la temporada, Bo McCaleb, porque aunque creo que será una pieza importantísima a lo largo de la temporada para el equipo, la línea que le han colocado, 14,5 puntos, me parece excesiva para este inicio de temporada, aún hablando de un grande como Bob.
McCaleb jugó la pasada campaña en el Limoges francés dónde promedió 11,5 puntos en liga y 12 en Eurocup, todos ellos muy lejos de nuestra línea de hoy.
El Granca llega enchufadísimo a esta cita copera, con un pleno de victorias en pretemporada, y con un McCaleb en un buen momento de forma y parece que muy comprometido con el equipo, pero tenemos que tener en cuenta que el ritmo de competición y su adaptación al equipo en este inicio de competición aún no ha llegado, ni mucho menos, a su cénit. Esto llegará logicamente a medida que avance la temporada.
En los partidos de pretemporada los scores de Bo fueron los siguientes:
Ulm: 13 puntos
Estudiantes: 8 pts
Fuenlabrada: 8 pts
Tenerife: 6 pts
Bilbao: 16 pts
Como vemos, Bo se quedó bastante lejos de los 15 puntos que hoy debería hacer para que nuestro pick sea rojo en todos los choques, a excepción del partido jugado ante Bilbao, dónde la anotación del equipo se fué hasta los 105 puntos, un score que no creo que hoy permita, ni de lejos, el cuadro baskonista.
Por otra parte, su compañero en la dirección del equipo, Albert Oliver, también llega en un gran momento de juego, por lo que es de esperar que ésto, junto con la mayor experiencia al mando de los amarillos, hagan que el catalán juegue gran cantidad de minutos, incluso más que "el novato" McCaleb.
Un saludo y suerte.!!!
...