España - Supercopa fecha: 22/09/2017 hora: 22:00 Ver resultado 7364
Gran Canaria Real Madrid pronóstico Gana Gran Canaria cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para el primer torneo oficial de la temporada en España, la Supercopa ACB. En concreto nos vamos a la semifinal entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid. Creo que la cuota que nos ofrece Sportium por la victoria del equipo canario merece ser probada (en Marathon está en 3´02, el resto de casas de apuestas aún no han abierto el mercado).
No termino de entender tanto favoritismo para un Real Madrid que cuenta con bajas capitales como Luka Doncic y Sergio Llull y que ha completado una pretemporada algo irregular. Kuzmic y Randolph llegarán directos del Eurobasket y, al margen del cansancio, está por ver cómo se adaptan al equipo (especialmente el serbio que debuta en la plantilla). Creo que al Madrid se le queda una plantilla algo corta tras las bajas comentadas y que estarán algo escasos de rotaciones. Esto, unido a que jugadores como Rudy o Maciulis parecen estar lejos de su mejor momento y a la veteranía de Reyes creo que les deja una rotación un poco corta.
Herbalife Gran Canaria juega de local, lo cual de por sí les da un plus importante que creo que las casas de apuestas no están teniendo en cuenta. Su campo es, históricamente, uno de los más complicado de la ACB. Al margen de esto se han reforzado bien este verano -tanto en el perímetro con la vuelta de DJ Seeley desde Maccabi, la llegada de McKissic desde Turquía (16 puntos y 6 rebotes de media en la TBL) y las incorporaciones de Gal Mekel y Marcus Eriksson- como en la pintura con el fichaje de Ondrej Balvin. Mantienen, además, a piezas clave como Oliver, Báez, Aguilar o Rabaseda.
La pretemporada de los canarios ha sido más que aceptable, sólo han perdido un partido y han conseguido vencer a rivales de entidad como Unicaja o Alba Berlín. Son los actuales campeones de la Supercopa y creo que un título como este puede ser más importante para un equipo como el Gran Canaria que para el Real Madrid.
No me enrollo más, creo que la cuota del Gran Canaria como local tiene valor y que merece ser probada. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...