España - Supercopa fecha: 24/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 7959
Gran Canaria Barcelona pronóstico Gran Canaria Hándicap +7,5 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Vamos a Vitoria a la final de la Supercopa entre Barça y Granca.
Me sorprende, y mucho, el excesivo favoritismo que le otorgan a los azulgrana en el choque. No voy a decir que el Barça no sea claro favorito, pero una línea de hándicap tan alta, para una final entre estos dos equipos y a estas alturas de la temporada, me parece excesiva.
Sin duda esta línea viene dada por la relativa sorpresa de la victoria azulgrana sobre el Madrid en la semifinal de ayer.
Si a alguien que no vió el partido le dijeramos que Rice anotó 30 puntos, Claver 16, con una serie de 5 lanzamientos de 6 intentados, Doellman 11 puntos con la misma fantástica serie en el tiro y Tomic 14 tantos en 6 lanzamientos convertidos de 8 intentados, diría que los de Bartzokas se llevaron el partido de calle, pero no fué así. El Barça estuvo en muchos momentos del partido a remolque en el marcador y tuvo que recurrir al excepcional partido de los anteriores para remontar con grandes parciales. No olvidemos que el Barça llegaba con dudas tras una pretemporada con luces y sombras, ya que los dos últimos partidos de la misma, contra rivales de entidad como Cska y Maccabi, los culés salieron derrotados.
Rice, y su colosal actuación de ayer, va a ser el principal objetivo de la pizarra de Casimiro y de los defensores amarillos, unido a los 33 minutos que estuvo en cancha ante los blancos, me hacen pensar que su actuación no vaya a ser, ni de lejos, la que tuvo ayer. A Claver, pues todos le conocemos: una de cal y otra de arena. Hoy tocaría la de arena, pero bueno, igual nos da dos de cal. En definitiva, va a ser muy dificil que estos 4 vuelvan a repetir , todos juntos, lo de ayer y no veo a muchos más en estos momentos tirando del carro, quizás Dorsey.
Por el otro lado el Herbalife es un conjunto que se está acostumbrando a estas grandes citas. Esta va a ser su tercera final en un año, y tras perder la última Copa del Rey y la Eurocup de 2015, hoy a ilusión no va a haber quien los gane, ante la posibilidad de conseguir su primer título. Vienen en un momento de juego inmejorable, con pleno de victorias en pretemporada, seis de seis, más la victoria de ayer. El equipo está motivadísimo y los nuevos fichajes están respondiendo. Partidazo de Kuric ayer y McCaleb bastante bien, aunque hoy se espera mucho más de él, calidad y experiencia no le faltan para esta clase de partidos. Planinic muy bien bajo el aro secundado por báez. Se necesita un poco más de Hendrix.
En definitiva, momento inmejorable de la temporada para que un modesto consiga meterle mano a un grande como el Barça. Podrá conseguirlo o no, pero el hándicap propuesto me parece en estos momentos un regalo para verdear.
Un saludo y suerte.!!!
...