; Pronóstico España Supercopa Barcelona vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico España Supercopa Barcelona vs Saski Baskonia

1
(Leído 1493 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 20/09/2018
Horrible pretemporada del Barcelona, equipo que cada año va a menos y parece estar pagando además un ambiente enrarecido con la salida poco elegante de la leyenda Navarro, problemas hasta el tercer cuarto con Manresa, derrota ante Joventut, paliza recibida en la final de la Copa Catalunya ante el Andorra, creo que a día de hoy Baskonia es más equipo, tiene a Shengelia y Janning enchufadísimos con los dos partidos de una Georgia que hizo un gran papel ante Israel y Grecia, cerca estuvieron de llevarse los dos partidos. El fichaje de Singleton por el Barsa está muy bien pero aún ha de acoplarse y a día de hoy los veo un peldaño por debajo de Baskonia reforzado con Penava, Hilliard y Shields.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 20/09/2018
Nos vamos a Galicia donde podremos disfrutar de la semifinal de la Supercopa española de basket que enfrentará este viernes al Baskonia con el Barcelona. La cuota cuando la pasé en mi opinión tenia un valor brutal. Ahora se encuentra en 1.67 en mbet y a tan solo 1.57 en bet365. A estas cuotas yo me esperaria a que el Barça metiera un par de canastas al inicio para pillar de nuevo una cuota con valor. Vamos con pequeño análisis de ambos equipos:

Tenemos al Kirolbet Baskonia, equipo que el año pasado, a pesar de no lograr ningún título, cuajó una gran temporada llegando a semifinales de la liga y a cuartos de la Euroleague. Tienen un roster muy amplio y completo con grandes tiradores, directores de juego e interiores de calidad. A mi personalmente es un equipo que me encanta por su estilo, carácter, talento y versatilidad. Para esta temporada han mantenido al bloque y han añadido piezas interesantes como Shavon Shields y Darrun Hilliard. En esta pretemporada han hecho pleno de victorias (aunque contra equipos de bajo nivel) dando buenas sensaciones. Además, algunos de sus jugadores han hecho excelentes papeles en las ventanas FIBA, como por ejemplo los 23 puntos de lider de los vascos con Georgia que nos dió un buen verde. Creo que otro factor que les puede beneficiar es la cercania de Vitoria con el pavellón donde se jugará, lo cual permitirá el desplazamiento de seguidores a animar a su equipo y darle este plus que se necesita en ocasiones.

Se verá las caras con el nuevo proyecto del Barcelona. Año tras año los catalanes hacen limpieza casi total de la plantilla, lo cual impide tener un proyecto sólido a medio/largo plazo. Este año han traido a 6 jugadores (Jaka Blazic, Artem Pustovyi, Kevin Pangos, Kyle Kuric, Rolands Smits y Chris Singleton). Son fichajes, que a pesar de no ser super estrellas, son más que interesantes y podrian darle una mejora a la plantilla del año pasado. Continuan en la plantilla jugadores clave como Tomic, Heurtel, Hanga o Oriola. Lógicamente, tantos cambios supone que en las primeras semans de competición los jugadores no tienen interiorizados los sistemas y aún no conocen a sus nuevos compañeros. Esto lógicamente es muy positivo para el pick y seguramente la razón por la que entro. Ya que además es todo lo contrario al Baskonia, el cual su núcleo de jugadores ya se conocen de sobra y es un proyecto ya consolidado. En esta pretemporada, pese que han ganado con solvencia los dos últimos partidos contra rivales de baja entidad, han dado una imagen bastante negativa. Perdieron contra el Joventut, luego en ganaron al recién ascendido Manresa y en la final de la copa catalana fueron derrotados claramente por el Andorra (76-94). Pude ver este partido y, aunque fue hace unos cuantos dias, la imagen que me dejó el Barça fue de estar aún muy verde.

En conclusión. Cuota muy interesante para los vascos en un partido en el que los veo bastante favoritos por el momento de la temporada en el que estamos (cambios en las plantillas y sensaciones en amistosos). Personalmente entro con stake alto pero cada uno es libre de entrar como quiera. Que cada uno entre con lo que considere.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:36 21/09/2018
Partidazo para abrir la temporada oficial de Basket entre Barcelona y Baskonia.

El Barcelona como cada año últimamente ha hecho una gran renovación de la plantilla con 6 fichajes, en busca de unos resultados que hace tiempo que no encuentra. Mientras que Baskonia este año ha mantenido su bloque del año pasado, por lo que le concedo cierto favoritismo de cara a la victoria.

Espero un partido igualado y con pocos puntos, creo que los conceptos ofensivos estarán todavia poco trabajados y las defensas se impondrán a los ataques en este choque, por eso me decanto por esta cuota de puntos.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 21/09/2018
Primera semifinal que abre la campaña de baloncesto con un partidazo entre dos equipos que deben ser de lo mejor tanto a nivel nacional como en Euroliga. Los dos equipos vuelven a esta competición después de no disputarla la edición pasada, y con ganas de retomar las buenas sensaciones que en el bando azulgrana no tuvieron el curso pasado y en el equipo de vitoria en la competición que no ganan desde el año 2008-2009 cuando era el antiguo Tau.

En lo deportivo destacar que el Barcelona cambia de era con la baja de Navarro, a pesar de lo cual sigue teniendo una plantilla de primer nivel con Heurtel, Hanga, Tomic, Kuric, Claver, Singleton y compañía, tienen calidad como para imponerse en cualquier partido como ya demostró el año pasado al imponerse al Real Madrid.
Creo que la cuota es bastante interesante como para poder arriesgar un poco con ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.