Enviado: 11:06 14/09/2023
Vamos con un pick para la supercopa acb de españa en la que se van a enfrentar en una de las semis el barcelona vs real madrid. Quiero apostar por la victoria de los blancos por lo siguiente: El Madrid considero que tiene mejor plantilla que el barsa y por bastante. Tras la vuelta de un base top como el Facu que es la pieza que les fallaba en las ultimas temporadas, precisamente desde que salió este mismo del real madrid, creo que tienen un quinteto temible en Europa con un Facu, Hezonja, Musa, Deck, Tavares o sumando a jugadores de muchisimo nivel como Yabusele, Poirier y los veteranos aportando minutos de calidad. Otro punto a favor es que es un grupo más cohesionado al llevar más tiempo juntos jugando. Por otro lado tenemos a un Barcelona que considero que ha bajado el nivel respecto al año pasado. Ya creo que lo bajo el año anterior al dejar ir a un jugador como Calathes y este año con la salida de Mirotic, Higgins, Sanlim Tobey, etc creo que ha perdido mucho poder ofensivo. Ha traido jugadores nuevos pero sinceramente me parecen de 2º nivel en comparación a estos anteriores. Parra, Brizuela...creo que no son jugadores top para un equipo como el Barsa que debe luchar por ser campeón de Europa. El gran fichaje del que nadie duda que es top es Willy pero no me parece suficiente teniendo en cuenta que enfrente va a tener a Tavares y Poirier. Creo que el Barsa ha perdido potencial desde el exterior con la salida de Kuric, Mirotic, Higgins e incluso Tobey y Sanli eran interiores con tiro exterior. Por si fuera poco llega un nuevo entrenador, Roger Grimau que si bien es cierto que conoce la casa, le veo algo falto de experiencia para un puesto como este. Además, jugadores y cuerpo técnico tienen que amoldarse a la nueva forma de trabajo por lo que creo que el Barsa llega algo más verde a este partido. Suerte y stake 1!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "16/09/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Supercopa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-09-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4306814"}
{"marcador":"79 - 90","extra":null}