; España Supercopa 5 de octubre 2013 Skip to main content

España Supercopa 5 de octubre 2013

1
(Leído 1324 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:13
España - Supercopa 05-10-2013 19:00

Real Madrid 100 - 61 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid gana la Supercopa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Apuesta que me gusta mucho por que va a bajar cuando la bookie se de cuenta que varios jugadores del Barsa están pasando por problemas físicos, mientras el Madrid cuenta al 100% con todos.

Primero comentar que la Supercopa se juega en Vitoria, en casa del Caja Laboral.

El Barsa llega a esta Supercopa mermado: ni Navarro, ni Lorbek, ni Papanikolau han disputado un solo minuto con el equipo. De los dos primeros se comenta que lo más probable es que no lleguen para la Supercopa (y si llegan pues a saber a que nivel), del último se espera que llegue aunque está tocado.

El Madrid tiene la gran ventaja que es un grupo consolidado, un grupo hecho, no como el Barsa que este año hizo importantes cambios. Han fichado mejor por dentro, Borousis y Mejri dos grandullones que le hacía falta al Madrid y sustituyen a un buen Begic. Prácticamente es un equipo que no tiene fisuras y que tiene de todo. A destacar últimamente Sergio Rodriguez que está en una forma espectacular.

Obviamente no se puede discutir el equipazo del Barsa pero es una realidad que en la Supercopa están a priori un paso por detrás del Madrid, principalmente por los problemas físicos de 3 jugadores importantisimos y por la cantidad de gente nueva que tiene este año y que acaban de llegar de disputar un Europeo.

Pero antes de esta final anticipada deben jugar el partido de semifinales el viernes. El Madrid lo tiene más fácil que el Barsa ya que disputa su partido frente al Bilbao Basket. Bilbao este año tiene peor equipo que el año pasado, es una realidad, el presupuesto ha ido disminuyendo y este año se le han ido gente importante como Zisis, Vasiliadis, Hamilton y luego menos importante como Rakovic. Tampoco continua su gran entrenador Katsikaris. Los fichajes no creo que estén a la altura de los que se han ido y les va a faltar tiempo para que se acoplen.

En las semis dudo mucho que Bilbao pueda poner en muchos aprietos al Madrid. Seguramente irán bastantes seguidores del Bilbao ya que les queda al lado.

Más competida será la otra semifinal entre Caja Laboral y Barcelona. El factor cancha aquí si debería contar mucho más y como ya dije antes el Barsa físicamente está algo mermado. Y aunque a priori el Caja Laboral este año pueda parecer peor que el año pasado hay que recordar los problemas extradeportivos que tenían y lo mal que jugaban la temporada pasada, al final se estrellaron y este año han renovado su plantel. Tienen lesionados a nuevos como Hanga y Mainoldi pero se han movido bien contratando a Clark y Kelati para un par de meses. Y en los partidos de pretemporada por lo que dicen sus aficionados con Scariolo parecen que están jugando mejor aunque es pronto para saberlo.

Pese a todo el Barsa tb es favorito pero es muy posible que sufra bastante en semis contra el Caja Laboral y pueda llegar más cansado y lastrado, no así el Madrid que debería pasar por encima de un inferior Bilbao Basket.

Por estas razones me gusta mucho la cuota del Madrid y considero que no puede estar igualada a la cuota del Barsa de ganador de este torneo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:34
Lorbek descartado para la Supercopa
Navarro sigue siendo duda (a mi me suena a que no juega)
Papanikolau si estará
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 20:22
Creo que la han quitado,,,, >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 20:42
Creo que la han quitado,,,, >:(
Sí por que está jugando el Madrid ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:06
Navarro no juega.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 11:49

Real Madrid 83 - 79 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
A pesar de que ayer se superó la línea en las dos semifinales y ampliamente en la del Barcelona, no es menos cierto que el Real Madrid dejó en 61 puntos al Bilbao y el Barcelona en 73 al Laboral Kutxa, que podrían haber sido menos si el partido no estuviera resuelto. Me parece una línea algo alta para dos equipos que se conocen bien. Hay caras nuevas pero la señas de identidades de los dos equipos siguen siendo las mismas.

El Real Madrid tuvo un gran acierto ayer desde la línea de 3, que si se repite hoy será difícil que salga este pick. Pero es que un buen ataque está muy relacionado con una buena defensa y no creo que hoy el Real Madrid tenga tanta facilidad como ayer para jugar en transición, ya que por un lado es de suponer que el Barcelona atacará mejor el aro, lo que supone menos transiciones para el Real Madrid, y por otro lado su defensa será mejor

En los últimos 6 enfrentamientos no se supera la línea en ninguno de ellos y la línea es bastante buena para probar el under

jaietxe
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:27

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Con lo que vimos ayer en el buesa creo que es obligado meterse con el real madrid. El barsa tiene las bajas de navarro y lorbek lo cual frente al baskonia no les hizo daño pero hoy es otra historia

El real madrid jugo de manera muy fluida teniendo ademas muchisimo acierto de la linea de tres. Todos sus jugadores estan aqui y encima jugando todos a su mejor nivel mientras que el barsa cuenta con las ausencias de esos dos jugadores citados que me parecen importantisimas

No me explayo mas, para mi el madrid es claro favorito en el partido de hoy y por ello me voy a meter con ellos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:29

Real Madrid vs Barcelona
05-10-2013 19:00

Under(-) 156.5

1.87
A pesar de que ayer se superó la línea en las dos semifinales y ampliamente en la del Barcelona, no es menos cierto que el Real Madrid dejó en 61 puntos al Bilbao y el Barcelona en 73 al Laboral Ku ...

En Luckia está la linea en 157.5 @1.90  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:58

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Me parece un regalo este handicap. Siempre he ido estos últimos años con el Regal pero hoy el Barça no tiene argumentos suficientes sin su mejor jugador y con la adaptación de varios jugadores. Es cierto que nachbar tomic y dorsey pueden hacer algo de daño, pero la diferencia exterior de un equipo y otro es abismal. Creo que el equipo de Lolaso no va a especular y va a intentar arrollar al Barça. Así que confiaremos en el chacho, Llull, rudy y Carroll. Y que el griego, reyes y el tunecino harán una gran labor defensiva. mucha suerte. un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:01

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
Partido que sera muy atractivo por el ritmo que impondran,como se vio en las semifinales las defensas flatan los ajustes del rodaje,lo cual permitira a los jugadores como estos,llenos de calidad sobresalir en ataque.Los Nachbar,Lampe,Navarro por un lado y los Rudy, Chacho(si hubiera una cuota de asistencias seri over 6 para el) Mirotic. Saldran a machacar en ataque al rival. Lo cual sera un partido de muchos puntos para el baloncesto FIBA.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:13

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con la final de la super copa que todos esperaban.Menuda liga ACB que nos espera bufff que aburrido va a ser esto.

Bueno vamos al meollo veo al Madrid un escalón por encima del Barça con un juego muy alegre y muy bien equilibrado entre juego interior y exterior. Ademas mantienen el mismo equipo del año pasado y con eso queda todo dicho.

Barça un nuevo proyecto que empieza esta temporada, un equipo hecho a base de talonario para hacer sombra al Madrid y volver a llegar a la F4. El tiempo lo dira mezclan gente veterana con jóvenes promesas.

Por eso me decanto por la victoria del Madrid esta tarde,su juego me da mas confianza que la del Barça.

Suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:21

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
Bueno creo que esta apuesta tiene que salir. Un partido de "pre-temporada" aunque los dos quieran ganar el titulo y mas ante el eterno rival.

Son 2 equipos de meter muchos puntos y las defensas a estas altura de temporada todavía no están muy definidas y visto lo visto como juegan los dos equipos se podrá dar.

Si el Madrid consigue imponer su ritmo rápido y alegre desde el principio y contagiar al Barça del mismo podremos ver un bonito espectáculo aunque el Barça lo vaya a pasar un poco mal.

En cambio si el Barça quiere llevar el partido a un basket control el stake sera de 1.

Ya veremos lo que sucede y suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 21:30
Bueno el 50% y nos a faltado un punto para el pleno. Ahora a esperar a la liga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.