Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Empieza por fin el baloncesto y lo hace como viene siendo habitual con la supercopa disputada en Vitoria donde se enfrentarán en la primera semifinal el Real Madrid (mejor clasificado en liga) frente al Bilbao Basket (mejor clasificación europea) en un partido en el que deberían vencer fácil los primeros ya que el Bilbao ha perdido muchísimo potencial este año. Pero nos centramos en la segunda semifinal entre el Barcelona(ganador de la Copa) y el Caja Laboral(equipo anfitrión). Ambas plantillas han cambiado mucho respecto al año anterior, por parte de los vitorianos han perdido a sus mejores hombres con la marcha de N.Bjelica al Fenerbahce y la de Lampe al propio Barça, ahora mismo los jugadores mas destacados de la plantilla son Noccioni que a su edad hizo una grandísima temporada pero a ver como responde este año en el que le va a tocar jugar de 4, a parte del Chapu, Pleiss debería ser un hombre importante este año pero le veo aun muy verde mientras que San Emeterio ya no es el que era hace unos años y si sigue en Vitoria es porque Querejeta no lo ha podido colocar en ningún sitio. Respecto a los fichajes, han traído a Hodge, Mainoldi, Hamilton y los temporeros Clark y Kelati. De estos jugadores los dos únicos jugadores interesantes para mi son Hamilton que es un pivot que va a pelearse bajo tableros con buenos movimientos ofensivos y tiro decente y quizás demasiados despistes en defensa, el otro fichaje atractivo es el de Hodge que es un excelente base y debe ser el timón del equipo, muchas de las aspiraciones de este año deben pasar porque les salga bien este fichaje. Por parte del Barça, el año pasado con una de las peores plantillas que yo les recuerde, también debido a las lesiones, fueron campeones de copa, subcampeones de liga llevando a un quinto a un Madrid con una plantilla para mi muy superior y fueron semifinalistas en la F4 perdiendo contra el campeón Olympiacos. Pues con todos estos resultados han cambiado la plantilla de arriba a abajo con un enorme desembolso económico tirando por el suelo la filosofía que nos vendieron el año pasado respecto a la gente joven. Ha llegado Papanokolau, Nachbar, Lampe, Dorsey y Pullen junto a la subido del joven talento Hezonja, creo que con estos fichajes han formada una plantilla para luchar por todo si Xavi Pascual consigue que sean un equipo, cosa que no dudo que sabrá hacer. Creo que la plantilla del Barça es muy superior a la del Caja Laboral que desgraciadamente viene perdiendo nivel en los últimos años alejándose cada vez mas de Barçay Madrid y acercandose al grupo Valencia, Unicaja, Cai. Bilbao y Granca para mi están un paso por detrás este año. Por tanto una diferencia de tan solo 4 puntos cuando se esta luchando por un titulo la veo muy factible para este Barça, eso sí con stake moderado ya que estamos a principios de temporada y el Caja Laboral jugará arropado por su afición.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea