; España Supercopa 4 de octubre 2013 Skip to main content

España Supercopa 4 de octubre 2013

1 2
(Leído 2089 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 14:34
España - Supercopa 04-10-2013 21:30

Caja Laboral Baskonia 73 - 98 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Empieza por fin el baloncesto y lo hace como viene siendo habitual con la supercopa disputada en Vitoria donde se enfrentarán en la primera semifinal el Real Madrid (mejor clasificado en liga) frente al Bilbao Basket (mejor clasificación europea) en un partido en el que deberían vencer fácil los primeros ya que el Bilbao ha perdido muchísimo potencial este año.

Pero nos centramos en la segunda semifinal entre el Barcelona(ganador de la Copa) y el Caja Laboral(equipo anfitrión). Ambas plantillas han cambiado mucho respecto al año anterior, por parte de los vitorianos han perdido a sus mejores hombres con la marcha de N.Bjelica al Fenerbahce y la de Lampe al propio Barça, ahora mismo los jugadores mas destacados de la plantilla son Noccioni que a su edad hizo una grandísima temporada pero a ver como responde este año en el que le va a tocar jugar de 4, a parte del Chapu, Pleiss debería ser un hombre importante este año pero le veo aun muy verde mientras que San Emeterio ya no es el que era hace unos años y si sigue en Vitoria es porque Querejeta no lo ha podido colocar en ningún sitio. Respecto a los fichajes, han traído a Hodge, Mainoldi, Hamilton y los temporeros Clark y Kelati. De estos jugadores los dos únicos jugadores interesantes para mi son Hamilton que es un pivot que va a pelearse bajo tableros con buenos movimientos ofensivos y tiro decente y quizás demasiados despistes en defensa, el otro fichaje atractivo es el de Hodge que es un excelente base y debe ser el timón del equipo, muchas de las aspiraciones de este año deben pasar porque les salga bien este fichaje.

Por parte del Barça, el año pasado con una de las peores plantillas que yo les recuerde, también debido a las lesiones, fueron campeones de copa, subcampeones de liga llevando a un quinto a un Madrid con una plantilla para mi muy superior y fueron semifinalistas en la F4 perdiendo contra el campeón Olympiacos. Pues con todos estos resultados han cambiado la plantilla de arriba a abajo con un enorme desembolso económico tirando por el suelo la filosofía que nos vendieron el año pasado respecto a la gente joven. Ha llegado Papanokolau, Nachbar, Lampe, Dorsey y Pullen junto a la subido del joven talento Hezonja, creo que con estos fichajes han formada una plantilla para luchar por todo si Xavi Pascual consigue que sean un equipo, cosa que no dudo que sabrá hacer.

Creo que la plantilla del Barça es muy superior a la del Caja Laboral que desgraciadamente viene perdiendo nivel en los últimos años alejándose cada vez mas de Barçay Madrid y acercandose al grupo Valencia, Unicaja, Cai. Bilbao y Granca para mi están un paso por detrás este año.

Por tanto una diferencia de tan solo 4 puntos cuando se esta luchando por un titulo la veo muy factible para este Barça, eso sí con stake moderado ya que estamos a principios de temporada y el Caja Laboral jugará arropado por su afición.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:47
Comentar también que el Caja Laboral ha contratado a Hanga que considero que puede ser importante para el equipo  de vitoria pero está lesionado para dos meses, de hecho el fichaje de Kelati responde a la perdida de Hanga para este tiempo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:29
España - Supercopa 04-10-2013 19:00

Real Madrid 100 - 61 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Vamos con mi primer pick.
Por fin llego el dia y con esta supercopa se da comienzo a la temporada 13/14.
Vamos con la primera semifinal,que juegan entre el Real Madrid y el Bilbao Basket. La diferencia que va a reinar en la ACB entre los 2 clubs de futbol y el resto de equipos de basket va a ser escandalosa.

Ademas el Madrid mantiene su columna vertebral del año pasado,que tantos exitos le dio. Y tiene jugadores que vienen del eurobasket con una gran forma fisica.

Por el otro lado el Bilbao Basket que notara la marcha de Vasileiadis y que compajina un equipo muy inesperto con gente muy veterana.

Siendo este una competicion oficial,no veo sitio para la sorpresa.

Suerte a todos y haber que sale.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:44

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
Vamos pues con el segundo partido de semifinales,al que yo llamo el partido de las dudas.
Los dos equipos llegan con ausencias sensibles a este partido,poniéndolo aun mas interesante.

Por un lado el Baskonia que ha cambiado casi la mitad de su plantilla, con la llegada de un viejo conocido de los banquillos como Sergio, un conocedor de la casa, quieren volver a ser lo que antaño fueron.

Por el otro lado el FCB el club de fútbol que a golpe de talonario este año volverán a luchar por todo.

Por las bajas en los 2 equipos y que el Baskonia juega en casa,me decanto por una victoria,digamos, local.

Veremos que pasa y suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:47

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
partido entre dos grandes de la acb , el barcelona recupera a navarro, a su mejor jugador y el caja laboral viene con varias caras nuevas pensando en hacer una gran temporada,opto por que va haber mas de 150 puntos ya que es principio de temporada las defensas no estan tan consolidadas y los dos equipos tienen grandes anotadores, vienen con el fisico cargado lo que hara un partido con buen ritmo y nada de posesiones tan cortas, ademas de los antecedentes entre estos dos equipos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:43

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
No entiendo esta cuota, es un partido muy desnivelado, el Baskonia es verdad que juega en casa y tiene a la afición de su lado pero creo que no tiene ninguna posibilidad de ganar al Barcelona ahora mismo. Tan solo continúan 4 jugadores de los que estaban el año pasado, los nuevos fichajes no están funcionando y aparte de eso el Baskonia tiene a 3 lesionados, y San Emeterio viene cansado de una larga EuroCup. Además apenas han jugado partidos de pretemporada y los que han jugado a sido contra rivales muy inferiores y aún así han sufrido para ganarlos.

Del Barsa podemos decir todo lo contrario, tiene uno de los mejores equipos de Europa, va a luchar por ganar todas las competiciones y esta Supercopa tiene que demostrarlo, podría decir nombres de la plantilla del Barsa para intentar convenceros de este picks pero todos son tan buenos que nose por quien empezar y tienen tanto banquillo que se van a llevar este partido fácil por mas de 10 puntos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:22

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Empieza la supercopa con el a priori favorito al título, contra el equipo que simplemente viene a disfrutar e intentar hacer un buen papel.

Creo que el Madrid debería de partir al Bilbao especialmente en el juego interior. El otro día Juanpi Sikma y Sekulic les hicieron 39 puntos.

Veo un equipo corto el del Bilbao con jugadores intermitentes como Raül, Grimau, Pilepic, Carmichael, Samb... y los que dan la cara casi siempre. Germán, Bertans, Kavaliauskas y Hervelle.

Por el Real Madrid creo que está todo dicho, el ritmo blanco suele ser a aplastar más que a especular con la ventaja. Así que creo que saldrá este handicap. Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:32

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Viendo la pretemporada del Barça y del Baskonia creo que tiene valor esta apuesta. El estado de forma del Regal y como se han adaptado sus jugadores invitan a soñar incluso con el título. En frente un baskonia en transformación, donde Causeur, Nocioni, Pleiss y SanEme se presentas como pilares básicos pero ante un equipo tan completo con el del Barça y el desgaste que puede ejercer...

Yo veo este año al Regal y al Madrid muy por encima del Baskonia, simplemente con algún jugador de los de antes que se cargue de faltas podría equilibrar la balanza más en nuestro favor. Esta es la típica apuesta que luego nos tiramos de los pelos por no haberle metido una vez ha pasado, o eso espero. Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:55

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
Primer partido oficial de la temporada. Bien es cierto como dicen los compañeros que la diferencia entre Barcelona, Madrid y los demás es brutal pero creo que a estas alturas de la temporada, el Real Madrid con muchos jugadores que han disputado las dos fases del Eurobasket no creo que llegue en un momento idóneo de forma al partido.

También debe influir la afición del Bilbao que seguro que se desplaza en masa hacía el campo del Caja Laboral.

Creo que ganará el Real Madrid, pero tirando de Mumbrú, Raul Lopez y Hervelle debe de ser suficiente para aguantar un resultado por debajo de los 10 puntos que me parece que se han pasado un poco.

Mucha suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:02

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
04-10-2013 21:30

Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5

2.75
Viendo la pretemporada del Barça y del Baskonia creo que tiene valor esta apuesta. El estado de forma del Regal y como se han adaptado sus jugadores invitan a soñar incluso con el título. En frente ...

Sin Lorbek y sino juega Navarro me parece demasiada desventaja siendo en Vitoria.
jaietxe
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:43

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Soy del baskonia y la verdad es que hoy no pinta nada bien. Esta supercopa a priori se la van a disputar el madrid y el barcelona si no pasa nada raro y al menos yo, no confio en que el baskonia pegue la sorpresa contra el barsa

Este año el equipo gazteiztarra ha sufrido muchas bajas quedandose con mas bien poquito del año pasado y los que no se han ido sinceramente creo que es porque ningun equipo interesante se ha acercado a preguntar. Asi se quedan como hombres importantes heurtel que no me gusta nada, nocioni que no es ni de lejos el de años atras cosa que se puede decir tambien de san emeterio y un causseur que me parece una de las pocas bazas de este baskonia para hacer daño a cualquier equipo dada esa gran habilidad anotadora que posee

Se han marchado muchos de los jugadores importantes este año y se ha traido a jugadores kelati o hamilton de los que sinceramente no espero nada destacado pero habra que ver como evolucionan

Por su parte el barsa no solo ha mantenido casi todo el bloque sino que encima ha añadido mas piezas a una plantilla ya de por si completisima. Por dentro tendremos a lampe que se suma a lorbek y tomic formando uno de los juegos interiores a priori mas peligrosos de europa. Por fuera como siempre tendremos al gran navarro, huertas a la direccion y tiradores como oleson. Se han añadido piezas como dorsey, nachbar o pullen que a priori esta esperado que cubran la segunda linea de este barcelona

Cabe recordar que ya son 4 finales consecutivas del barcelona en este torneo con tan solo la final del pasado año perdido, lo cual nos deja 3 titulos en los ultimos 4 años ... se puede decir que se les da bien

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:04
El Barsa tiene que descartar un jugador... Hezonja o Navarro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:24
Chavales no veis valor a 5 euros la victoria mañana de Ruggles en el concurso de triples?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:24

Real Madrid vs Bizkaia Bilbao
04-10-2013 19:00

1.9
Vamos con mi primer pick.Por fin llego el dia y con esta supercopa se da comienzo a la temporada 13/14.Vamos con la primera semifinal,que juegan entre el Real Madrid y el Bilbao Basket. La diferencia  ...
Muy comoda la victoria del Madrid ante un flojo Bilbao basket, que solo le ha aguantado un cuarto. El primer VERDE facil.Vamos a por el segundo.
jaietxe
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:35
vaya paseo que nos han pegado  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.