; España Supercopa 30 de septiembre 2011 Skip to main content

España Supercopa 30 de septiembre 2011

1 2
(Leído 2701 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:07
España - Supercopa 30-09-2011 19:00

Bizkaia Bilbao 88 - 93 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático 8.5 y Khimki Hándicap -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2.5
Vamos con esta combinada de la Supercopa que se disputa en Bilbao y uno de los partidos correspondientes a la clasificación para la Euroliga.
Las casas dan ligeramente favorito al Bilbao al ser locales, sin embargo tienen 2 hándicaps, como son las bajas de Raul López y Hervelle y el poco rodaje que llevan al haber disputado sólo 3 amistosos. También habrá bastante público apoyando a Caja Laboral, que tiene la baja de Lampe, bien suplida por Seraphin. Para mi va a ser un partido igualado que se puede decantar hacia cualquier lado y ese hándicap favorable a Caja Laboral debería bastar
En el otro partido el Khimki es muy superior al Turow polaco, con jugadores como Langford, Planinic, Kelati, Monya, Nielsen, Fridzon o Mozgov, que ha retornado por el lock-up de la NBA. Además han incorporado a un gran jugador como es Austin Daye, fichado por 2 meses procedente de los Pistons, equipo en el que estaba destacando, hijo de Darren Daye, aquel exquisito jugador de finales de los 80-principios de los 90 que jugaba en Scavolini, cuando los equipos italianos eran más dominantes en Europa. No se si jugará puesto que acaba de aterrizar. El partido es en campo neutral y aunque el hándicap es elevado, creo que se debería superar en condiciones normales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 02:11
España - Supercopa 30-09-2011 21:30

Barcelona 74 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Regal Barsa -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
La verdad es que el Madrid esta ultimamente recortando ventaja con el Regal Barsa y la pasada temporada ya accedio a la Final Four, donde demostro no estar aun al nivel de los mejores siendo apalizados por el Maccabi. De todas formas, pese no poder acceder a su Final Four, ya que esta se disputada en Barcelona, el Regal se hizo con la liga muy facilmente, ganando 3-0 a Caja Laboral en semis y Bilbao 3-0 en la final.

El Madrid ha tenido algunos cambios esta temporada, se han ido Prigioni, D´or Fischer, Sergi Vidal, Clay Tucker... Por contra se han incorporado Pocius, Rudy Fernandez y Carroll, realmente 3 fichajes muy buenos que haran al Madrid tener unos exteriores de lujo. Mirando los cambios tal vez se haya salido ganando ya que los 3 jugadores fichados estan llamados a tener mucho protagonismo en el equipo. El Madrid cuenta con Sergio Rodriguez y Llull como bases, Rudy y Carroll de escoltas, Pocius y Suarez de aleros, Velijkovic y Mirotic de ala-pivots y Tomic, Begic y Felipe por dentro. Un equipo de garantias. A pesar de la clara mejoria, personalmente me sigue faltando un base que maneje al equipo en los momentos claves del partido, papeleta que intentaran solventar con los grandes tiradores con los que cuenta el equipo.

El Regal Barsa tampoco se ha estado quieto y del equipo se han ido Ricky, Lakovic, Grimau, Anderson y Morris. Entre todas las bajas destacaria las de Ricky y Anderson, pero que han sabido suplir perfectamente con las incorpocaciones de Marcelinho Huertas y de Eidson que precisamente fue protagonista en la eliminacion del Madrid en la pasada Final Four, ademas de estos 2 hombres tambien han fichado a CJ Wallace que era el referente de Canarias junto a Carroll la pasada temporada y al joven Rabaseda. Yo creo que han salido ganando claramente, ya que Eidson, Wallace y Marcelinho superan en conjunto a los que se han ido. El equipo del Regal Barsa con Sada y Marcelinho de bases, Navarro y Eidson de escoltas, Mickael, Ingles y Rabaseda de aleros, Lorbek y Wallace de ala-pivot, Ndong y Vazquez de pivots, me parece una de las mejores plantillas de europa.

La plantilla del Regal Barsa me parece mucho mas experimentada y compensada que la del Madrid, que a pesar de tener buenos jugadores les veo algunas lagunas. Considero que el Regal viene jugado mucho mejor y con una mayor preparacion, se les ve un juego mucho mas solido. Todo lo contrario que el Madrid, que a pesar de que algunos de sus jugadores estan cuajando buenas actuaciones personales, todabia no se les ve jugando en bloque.

Ademas las ultimas noticias apuntan a que tanto Rudy Fernandez como Felipe Reyes estan tocados y su participacion en el partido es dudosa. Todo lo contrario que Pete Mickael que parece totalmente recuperado y a entrado por Perovic en la lista de mañana, una gran noticia para los cules.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 02:26
Rubenz, Langford que ha sido el mejor jugador del Khimki estos ultimos años esta apartado del equipo y no va a continuar en el equipo ruso, una baja bastante importante pero bueno supongo que la podran suplir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 12:04

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Este pronostico dentro de 2 meses seria totalmente al contrario, pero tratandonos a fecha de hoy sin duda que el favorito es Bilbao. ¿Porque digo esto? Bilbao mantiene practicamente el mismo bloque, con pocas variaciones y un equipo ya hecho de la temporada pasada. Algo que no veo en el equipo de Ivanovic. Ademas de jugar en casa del Bilbao, algo que por antecedentes no resulta muy positivo pero tratandose de este equipo y lo entregada que es la aficion del Bilbo Arena puede ser un extra a favor del pronostico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 12:37
Me gusta tu pronostico laudrup veo un barça mu poderoso este año otra vez y parece que rudy no va a jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:06
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/09/30/rudy-fernandez-sera-baja-ante-el-barca-por-culpa-de-unas-molestias-en-la-espalda-85090/

Pues si, parece que se confirma la noticia. Como madridista me apena, pero para el pronostico va muy bien esta noticia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:46

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
No entiendo muy bien porque sale de favorito el Bilbao, juegan en casa sí y son subcampeones de la ACB sí, pero el Caja Laboral tiene una larga trayectoria al máximo nivel y creo que tendría que salir hoy ligeramente favorito. Además, el Bilbao tiene varias bajas, Raúl y Hervelle, los griegos acaban de llegar tras un largo europeo y D'Or Fischer no ha podido entrenar con el equipo ultimamente por una enfermedad. Es decir que bien no llegan, y enfrente un equipo que aunque le falta el superjugador de otros años (Scola, Splitter....) sigue teniendo mucha calidad con Teletovic, Oleson, San Emeterio.... y este año más músculo con Dorsey y Sheraphin. En fin que creo que las cuotas deberían estar cambiadas por lo que veo value en la del Caja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:50

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno bajo mi punto de vista veo que el Caja Laboral es mejor que el BBB con la vuelta de Prigioni y por eso veo esta apuesta bastante clara ya que nos cubre de cualquier mal ultimo cuarto de los alaveses. La temporada aún no ha comenzado y por lo tanto espero que no haya un buen arranque por parte de los bilbainos que aún actuando como locales les va a costar mucho doblegar al Caja Laboral que va a querer plantarse en la final contra uno de los dos gallitos e intentar doblegarle.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:52

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con el over en el partido de hoy. Principio de temporada, partido oficial pero también fiesta del basket. El Madrid viene gritando a pleno pulmón que este año van a correr e imagino que hoy querran empezar marcando las lineas de la temporada. Tampoco el Barça creo se ponga a hacer basket control, por lo que considero que la línea de 147 es bastante factible. Creo que los dos equipos superarán bien los 70 puntos con lo que la línea estaría superada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 16:00

Pronóstico:
CAJA LABORAL +8       +   REAL MADRID + 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
Me parece dos handicaps suficientemente altos para los partidos de hoy. El Caja creo que ganará pero un handicap de 8 debería bastar porque no creo que el Bilbao hoy diezmado como está dé una exhibición. Y el Madrid hoy debería salir más motivado que el Barça, no creo que gane pero lo hará todo por estar en el partido en todo momento, incluso si se les van del 20, intentarán reducir, se juegan su imagen y su confianza para esta temporada. Al Barça le vale con ganar. Navarro a ver si descansa del europeo. Además el Madrid ha podido entrenar mejor y con más jugadores este verano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 16:11

Pronóstico:
El Real Madrid gana el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
El Madrid lleva toda la pretemporada esperando este partido, y creo que saldrá con más hambre que el Barça, no sé lo que le durará, pero creo que sí empezará el partido mejor y más metido. Hay muchos jugadores con cosas que demostrar y hoy tienen que empezar a hacerlo, no veo esa urgencia en el Barça, que por otra parte ha relaizado una pretemporada con menos efectivos y menos intensa. La cuota merece la pena el riesgo.
aigar
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 16:13

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Veo superior al equipo Bilbaino, estos ultimos años el Bilbao Bizkaia ha ido mejorando a pasos agigantados, como ya lo demuestran las cuotas, creo que con la ventaja de jugar en casa, en el llamado "Efecto Miribilla" les da la vitola de favoritos y se harán con el pase a la gran final. El Caja Laboral ha perdido a su gran base Marcelinho y los de Bilbao le tienen al fantastico Aaron Jackson, en mi opinión Prigioni va a sufrir mucho contra él.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 16:19

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:1.5
Yo tambien veo mucho value en la cuota del Caja Laboral. No tengo dudas de que van a seguir siendo competitivos porque han fichado bien, tienen un entrenador exigente y llevan muchos años en la elite jugando partidos importantes. Además, hablando de memoria, creo que es el equipo que mas Supercopas ha ganado, que se le da muy bien y para ellos es una competición importante. No me olvido de la victoria que ya lograron ante el Real Madrid la semana pasada y de la pretemporada que estan haciendo.
Para mi, el Bilbao tiene un problema, que este año se les va a exigir más y ellos mismos se van a presionar más, y eso puede ser un arma de doble filo. Hoy van a tener enfrente a grandisimos jugadores y perros viejos además, como Prigioni, que no dudo que ne el Caja Laboral va a aportar mil veces más que en el Madrid, por lo que para mi, es un valor añadido favorable al Caja.
Es cierto que el factor cnacha favorece al Bilbao, pero no creo que el CL este solo ni mucho menos.
Vamos con un stake bastante bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:03
Yo veo que en el partido del duelo vasco Caja Laboral puede y debe hacerse con la victoria aunque los bilbainos se han reforzado muy muy bien y han echo un equipo con claros objetivos de luchar en Euroliga por lo que siendo pretemporada puede pasar de todo pero viendo las cuotas a favor del Caja, iría con ellos sin pensarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:03

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
Bueno yo voy a ir con el Madrid en este partido más que nada porque me gusta muchisimo la cuota y creo que debería ser algo inferior ya que no veo tanta diferencia entre ambos clubes.

Por un lado tenemos al Barcelona que llega con los fichajes de Chuck (Maccabi), Marcelinho Huertas (Caja Laboral), Xavi Rabaseda (Fuenlabrada) y Wallace (Gran Canaria 2014). Creo que para este partido Navarro irá algo cansado ya que apenas hace 2 semanas vienen de terminar un duro campeonato de eurobasket, celebraciones y demás. Ricky ya ha abandonado el club y se ha ido a la NBA.

Por otro lado el Madrid se ha reforzado muy bien esta temporada tras los fichajes de Rudy Fernandez, Jaycee Carroll y Martynas Pocius. Creo que con estos 3 fichajes, aunque Rudy no jugará hoy, pueden plantarle más cara al Barcelona y si a esto le añadimos a Llull, Mirotic, Tomic, Felipe Reyes, Carlos suárez, Sergio Rodríguez y demás pueden ser un gran conjunto que para el partido de hoy puedan por lo menos lucharle el partido.

Además también hay que destacar que se juega en Bilbao por lo tanto es un campo neutral y ahí también puede ayudar a favor de los blancos.

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.