; España Supercopa 27 de septiembre 2014 Skip to main content

España Supercopa 27 de septiembre 2014

1 2
(Leído 1777 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Supercopa 27-09-2014 19:00

Real Madrid 99 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola buenos dias vamos con este partidazo de baloncesto, para mi con los dos mejores equipos de la liga española sin duda.
Yo no entiendo la cuota y voy a entrar de cabeza eso si a stake bajito que enfrente esta el Madrid el subcampeon de europa un rival que va ser duro de pelar.
Este año veo un pelin superior al Barcelona que a fichado muy bien al craxk qye me gusta muchisimo y el año pasado hixo un temporadon con el Valencia como es Justin Dorllman y a Tibor Pleis otro jugaforazo.
Marcho el griego y gente con para mi con menos calidad.
Este año les veo mas fuertes.
Al Madrid ayer le vi sufrir mucho y l Barcelona destrozo de principio a fin al caja Laboral en su pista en Vitoria.
No olvidemos que el Barcelona es el campeón de liga zumbandole al Madrid y este año les veo mejor.
También es verdad que el Madrid a fichado bien a Loncar el ex del Khimki ruso a Campazzo el argentino entre otros tras la marcha fe Mirotic a los Bulls.
Creo que veremos un partidazo pero creo que el Barcelona con este equipazo y las buenas sensaciones que me transmitió ayer hay k probarle sin duda.
Por ello voy con este cuoton majo de 1,90 a stake 2.
no me extiendo mas que ando con prisas.

Un saludo suerte a todos y que veamos una bonita final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 12:11

Real Madrid vs Barcelona
27-09-2014 19:00

Gana Barcelona

1.9
Hola buenos dias vamos con este partidazo de baloncesto, para mi con los dos mejores equipos de la liga española sin duda.Yo no entiendo la cuota y voy a entrar de cabeza eso si a stake bajito que en ...

El Barcelona de ayer daba miedo, mucho más rodado que el Madrid, que además ha llegado cansado a la Supercopa por la gira americana. Ayer si no fuera por el acierto de Rudy (ya podía haber estado así contra Francia en vez de las mandarinas que se cascaba) y Llull no hubieran ganado a Valencia. Veo claro favorito a Barcelona a día de hoy
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Doble resultado:Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Stake 2.75

Para este partido como he comentado veo bastante favorito al Barcelona por varios motivos. Están más descansados, en el partido de ayer tuvieron menos exigencias de las que tuvo el Real Madrid para imponerse a Valencia y además hicieron un gran juego coral, y los veo en este sentido mucho más rodados que el Real Madrid, que se basó más en individualidades y en el acierto en el tiro de 3. Por todo ello creo que se impondrá el Barcelona ya que el Real Madrid puede acusar al final el cansancio acumulado. Otra cosa es como se llegue al descanso, que ya es más lotería, pero a esa cuota y estimando un 50% voy con stake 2.75. También voy con stake 0.5 que gana Barcelona por 21 o más puntos a cuota 21
No Participante
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 14:12

Real Madrid vs Barcelona

Gana Barcelona

1.9
Hola buenos dias vamos con este partidazo de baloncesto, para mi con los dos mejores equipos de la liga española sin duda.Yo no entiendo la cuota y voy a entrar de cabeza eso si a stake bajito que en ...

Perdón x l error n el pick....el Madrid a fichado al mexicano ayon no a loncar que es del Valencia. Jijijiji ya me podeis perdonar que seguro que alguno a flipado al leerlo jijiji.
un saludo y hoy derrota del Madrid. ....
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Final de la Supercopa española.

Partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que ganan los blaugrana por 21 puntos o más.

Con la venia, RubenZ. Pues me parece de un extraordinario valor esta cuota. Antes de nada, de dificultad máxima. A estos niveles ganar de más de 20 puntos es algo tremendamente difícil. El ir con este pronóstico, obviamente, obedece a la desorbitada cuota. Para mí, totalments desproporcionada.

Bueno, obedece a ese 21 y a que le veo posibilidades reales de verdear este pronóstico. En el día de ayer vimos a un Barça excelso que arrolló al Laboral Kutxa y a un dubitativo Madrid que solventó su partido en los minutos finales gracias al desacierto del Valencia. Un equipo, el taronja, que sin jugar bien tuvo contra las cuerdas al equipo blanco. Creo además que llega mejor físicamente el Barça que el Madrid en este tramp inicial de temporada. Y que las segundas unidades blaugranas son superiores a las blancas.

En fin, no merece más explicación. Para este stake 0.5 nos vale con un partido similar al de ayer en el que el Barça se vaya en el marcador desde casi el principio. Un promedio de poco más de cinco puntos de ventaja por cuarto nos es suficiente.

Sort!!
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Después de las semifinales de ayer, hoy llega la gran final de la supercopa entre los equipos que estaban previstos, el Real Madrid y el Barcelona.

Ayer el Madrid lo tuvo complicado y solamente al final se destacó, con varios triples en el último cuarto que le dieron una ventaja final de 13 puntos.

Por su parte, el Barcelona empezó arrasando desde el principio al Baskonia. Ya en el primer cuarto iban ganando de 15 y terminaron ganando de 29 puntos sin esforzarse demasiado.

Estos dos equipos son muy ofensivos y creo que se puede conseguir el over de manera bastante amplia, aunque siendo una final, prefiero usar un stake bajo, porque suele haber bastantes sorpresas. En sus últimos cuatro partidos han superado la línea con 191, 165, 173 y 164 puntos, así que debería cumplirse, aunque como en algunos han andado muy justos, ya digo que mejor no arriesgar demasiado.

A ver si juegan como ayer en el aspecto ofensivo y obtenemos un buen resultado anotador.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Barcelona vs Real Madrid:
Pude ver jugar al Madrid en su último partido y no me gustó nada , creo que el Barcelona tiene oportunidad de ganar hoy, el partido se presenta sumamente igualado,la linea del handicap que han colocado los analistas para esta final lo dice todo , aun así veo grandes posibilidades al equipo catalán esto porque no veo a los blancos en su mejor momento, oportunidad de oro que no dejará pasar el equipo del Barça.-
No Participante
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 19:54
11 abajo al descanso MADRE MIA.....A ver la segunda mitad pero pinta muy mal..El Madrid hoy on fire....y el Barcelona dormido... :-[
javierpapini
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 20:42
Baño tremendo del madrid!!!! Gran verde!!!! HALA MADRID!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 20:43
Ha salido el 20.5 pero para el Madrid,vaya repaso.

No es por ser oportunista porque habia visto los picks pero no leidas las explicaciones que he leido ahora por encima,pero parece que poniais al mismo nivel al Valencia y Laboral Kutxa cuando tiene muchisimo mas merito ganarle al Valencia Basket como le gana el Madrid que llevaba preparando la Supercopa hace tiempo ya y sin NINGUN jugador que haya ido al Mundial(a pesar de la baja de Dubljevic) que apalizar a la banda del Laboral Kutxa por mucho que jugara en casa.

Vamos que me hubiera gustado ver al Barcelona vs el Valencia Basket ayer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 20:57
Vaya rojazos reparte el Madrid x)

Hay muchas explicaciones que distaban mucho de la realidad. Coincido con ruseete que el Baskonia da pena y tuvo mucho mérito la victoria del Madrid contra el Valencia, muchísimo más que la victoria del Barcelona.

No todos los partidos contra el Barcelona van a ser así, pero es que el Madrid ha hecho un auténtico equipazo también  y yo que me alegro :)

Hala Madrid!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 11:48
No se puede menospreciar al Real Madrid como lo habéis hecho. Parecía que el Barcelona había eliminado a San Antonio Spurs y que jugaba la final contra un equipo de alevines. Bañazo del Real Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 19:37

Real Madrid vs Barcelona

Gana Barcelona Hándicap Asiático -20.5

21
Final de la Supercopa española. Partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. El pronóstico es que ganan los blaugrana por 21 puntos o más. Con la venia, RubenZ. Pues me parece de un extraordin ...

Grande el almeriense Peter. Venga que podemos acabar en positivo. Ànims.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 21:00

No es por ser oportunista porque habia visto los picks pero no leidas las explicaciones que he leido ahora por encima,pero parece que poniais al mismo nivel al Valencia y Laboral Kutxa cuando tiene muchisimo mas merito ganarle al Valencia Basket como le gana el Madrid que llevaba preparando la Supercopa hace tiempo ya y sin NINGUN jugador que haya ido al Mundial(a pesar de la baja de Dubljevic) que apalizar a la banda del Laboral Kutxa por mucho que jugara en casa.

O sea que ganar de 30 en Vitoria no tiene ningún mérito según tú. A ver pronosticado la victoria del Madrid si tan claro lo tenías
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 21:01

O sea que ganar de 30 en Vitoria no tiene ningún mérito según tú. A ver pronosticado la victoria del Madrid si tan claro lo tenías

Perdón "haber" no "a ver"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.