Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 3.95 Stake: 3 Este partido a estas alturas de temporada lo veo totalmente al 50%, incluso si finalmente no jugara Ayon casi veo un poco mas favorito a Valencia. La plantilla del Valencia lleva entrenando totalmente al completa desde el primer día de la pretemporada salvo el lesionado de larga duración Dubjlevic, en cambio el Madrid tenía Maciulis, Rudy, Sergio Llull, Sergio Rodriguez, Felipe Reyes, Nocioni y Campazzo en el Mundial y por tanto llegaron a mitad de pretemporada con el retraso que ello supone en el engranaje del equipo. Hasta el fichaje de Ayon, para mi el Madrid había disminuido el nivel en cuanto a salidas-entradas esta temporada. Se ha ido gente como Draper o Darden que cumplían muy bien en un rol muy dificil, ya que en pocos minutos eren capaces de aportar al equipo. También ha salido Mirotic que era tras Rudy su mejor jugador. Las llegadas de Campazzo y Maciulis deberían hacer bastante bien el papel del año pasado de Draper y Darden aunque como digo era un rol complicado y veremos cual es su rendimiento en sus teoricamente pocos minutos. De Rivers no puedo decir mucho porque no lo conozco, supongo que viene a desplazar a Carroll en minutos ya que el año pasado no estuvo muy bien aunque en pretemporada ambos estan haciendolo bastante bien. Nocioni en principio biene a sustituir a Mirotic, para mi el actual jugador de los Bulls es bastante mejor jugador en la actualidad aunque veo a Nocioni como el mejor fichaje posible una vez se te han ido Doellman y Saric, ademas puede jugar de 3 y con el fichaje de Ayon supongo que lo hará bastante dandole al Madrid un 3 grande que no ha tenido ultimamente. El fichaje de Ayon si me parece diferencial, es un jugador que ya deslumbró en la ACB en el Fuenlabrada, viene de hacer un gran mundial, le da 1000 posibilidades a Laso y además se lo "quitas" al Barça con lo que ya entra con el pie derecho para los Madridistas. Por parte del Valencia la salida de Doellman es la pérdida mas importante del equipo, MVP de la última liga Endesa y mejor jugador del Valencia con diferencia, también ha salido un jugador importante como Lafeyette que te daba un punto mas en defensa y un punto de locura en ataque que hizo remontar algunos partidos importantes. La salida de Triguero no la considero importante ya que formaba parte de la plantilla porque era cupo, un cupo que no es necesario este año. La salida de Buycks creo que va a olvidarse rápido ya que Buycks me parece mas jugador que el nuevo jugador croata, en cambio para sustituir a Doellman el Valencia ha optado por que los puntos del americano se los repartan un Aguilar con mayor responsabilidad, Harangody y Loncar que será mucho mas importante que lo fue el año pasado Triguero. Por último, como última ficha se incorpora a un jugador muy valido como es Vives sustituyendo a Abbia que apenas jugaba. Por todo esto, con el fichaje de Ayon sigo viendo la plantilla del Madrid por encima de la del Valencia pero el equipo valenciano lleva desde hace tiempo entrenando con la plantilla al completo y con un entrenamiento muy exigente como ha reconocido Perasovic, y ven en esta Supercopa la mejor oportunidad de poder conseguir un titulo. El Madrid, en cambio, no creo que este al 100% todavía, y aunque esta lleno de jugadores de calidad y muy competitivos pienso que el estado de forma compensará un poco la mayor calidad blanca haciendo el partido, almenos para mi, impredecible. No tengo en cuenta el partido en pretemporada entre ambos ya que el Madrid estaba en cuadro. Por cierto la opción de +8,5 para Valencia me parece igual de buena, de echo yo voy a dividir el stake entre ambas pero no publico ya que la explicación sería la misma. Uff!! Menudo ladrillo, perdon!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora