; España Supercopa 2 de octubre 2015 Skip to main content

España Supercopa 2 de octubre 2015

1 2
(Leído 2364 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 23:53
Yo no he dicho que no tengan equipo de FF, de hecho es una obligacion que esten en los PO de Euroliga luchando por una plaza en ella.Lo que dije y mantengo, es que considero superior al Real Madrid y que tengo bastantes dudas de los roles que va a meter X.Pascual en una plantilla tan larga y con tanto jugador de calidad, ademas eso de un proyecto nuevo todos los años con tantos jugadores nuevos no suele funcionar.

Aparte del Real Madrid, no creo que el Barcelona sea superior por plantilla a CSKA, Olympiakos(quiza algo peor que estos ultimos años pero siempre estan ahi), Fenerbahce o Efes que tiene el mejor juego interior de Europa y un autentico plantillon.

Pero claro que tienen un equipazo aunque no tomaria demasiado de referencia la Supercopa(tampoco la Lliga Catalana la semana pasada donde sufrieron contra Andorra y Manresa).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 00:05
Yo no he dicho que no tengan equipo de FF, de hecho es una obligacion que esten en los PO de Euroliga luchando por una plaza en ella.Lo que dije y mantengo, es que considero superior al Real Madrid y que tengo bastantes dudas de los roles que va a meter X.Pascual en una plantilla tan larga y con tanto jugador de calidad, ademas eso de un proyecto nuevo todos los años con tantos jugadores nuevos no suele funcionar.

Aparte del Real Madrid, no creo que el Barcelona sea superior por plantilla a CSKA, Olympiakos(quiza algo peor que estos ultimos años pero siempre estan ahi), Fenerbahce o Efes que tiene el mejor juego interior de Europa y un autentico plantillon.

Pero claro que tienen un equipazo aunque no tomaria demasiado de referencia la Supercopa(tampoco la Lliga Catalana la semana pasada donde sufrieron contra Andorra y Manresa).

Lo que quiero decir son 2 cosas:

1. Que no veo al Madrid tan superior al Barcelona este año.

2. Que el Barcelona obviamente ha mejorado (y para mi bastante) lo que tenía el año pasado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 00:45
Tampoco veo esa mejora tan clara.

En la linea exterior Arroyo, Pau Ribas y Perperoglou x Marcelinho Huertas, Edwin Jackson, Mario Hezonja(jugaba minutos de escolta) y DeShaun Thomas.

Mejoran en la posicion de base porque Marcelinho el año pasado estuvo fatal pero Arroyo en defensa flojea mucho y quiero ver como llega Arroyo a los ultimos meses, en la posicion de escolta mejoran claramente porque Edwin Jackson no jugaba practicamente y Hezonja es mas un 3 pero en la posicion de alero pierden indiscutiblemente y ahi pueden tener un problema si siguen los problemas fisicos de Abrines.

Y en la pintura Vezenkov, Lawal, Samardo Samuels y Diagne x Nachbar, Pleiss y Lampe.

Diagne va a jugar poco poco y Vezenkov veremos el rol que tiene porque es un jugador todavia bastante verde para nivel TOP en Europa, Lawal si que creo que esta destinado a ser vital en defensa para tapar las carencias de Doellman y Samardo Samuels habra que ver el rol que tiene porque en el Milano era de vital importancia junto a Gentile y dudo que vaya a aceptar un papel secundario con 26 años que tiene(y Tomic y Doellman van a tener un rol mas importante que el).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 01:06
Soy de la misma opinion de Ruseete.
No me parece que Barcelona haya mejorado tanto, sus fichajes no son gran cosa en mi opinion.
Arroyo ya no es nadie.
Pau Ribas nunca sera Navarro.
Vezenkov esta verde.
Perperoglu no gana titulos.
Diagne nada.
Samuels un manco.
Lawal a ver como va de cabeza,le fallan muchos aspectos del juego.

Ha mejorado porque los que se han ido estaban muy trillados ya, y les sobraba ese año.

Ojo J.Taylor en el R.Madrid como se adapte bien ,porque es jugador de ganar partidos(tb perderlos el solo la verdad xd jeje)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 10:00
No me parece que Barcelona haya mejorado tanto, sus fichajes no son gran cosa en mi opinion.
Arroyo ya no es nadie.
Vezenkov esta verde.
Diagne nada.
Samuels un manco.

Ha mejorado porque los que se han ido estaban muy trillados ya, y les sobraba ese año.

Ojo J.Taylor en el R.Madrid como se adapte bien ,porque es jugador de ganar partidos(tb perderlos el solo la verdad xd jeje)

No creo que sea acertado ni mucho menos dar estos adjetivos a estos jugadores cuando solo han jugado 4 partidos con su nuevo equipo...y menos casi faltar al respeto diciendo que Samuels es un manco.

De momento en estos 4 partidos, Ribas ha demostrado que puede ser un buen lider, cosa que el año pasado ni Huertas, ni Navarro ni nadie dio esa sensacion, solo Tomic.

Perperoglu quizas no gana titulos, pero es un jugador que le puede dar muchisimo a este Barça y ayer lo demostro, cerrando el partido con 13 puntos y dando una sensacion de jugador motivado pese a su edad. Vezenkov dices que esta verde, pero el año pasado dio un recital en la liga griega, ademas aqui ya ha demostro destellos de su calidad.
Y lo mismo de los otros jugadores que les has juzgado todos a mal, como he dicho cuando lleven un par de meses de competicion se puede empezar a juzgar de si se ha mejorado o no en lo que respeta al año pasado, pero ya te digo, que las sensaciones de un año y otro, son muy diferentes y este equipo como ayer lei de no se quien, se le ve muy fresco y con las ideas renovadas.
Si Satoransky sigue como el Eurobasket y final de temporada pasada, Abrines da un paso adelante y Tomic sigue siendo igual de resolutivo en pintura, no creo que sean tan inferiores al Madrid (que ahora mismo lo pienso), yo creo que un quinteto tipo:

Satoransky/Arroyo - Abrines/Oleson- Ribas - Doellman - Tomic/Lawal no tenemos porque envidiarle a muchos equipos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 12:32
Arroyo ya no es nadie.
Vezenkov esta verde.
Diagne nada.
Samuels un manco.

No creo que sea acertado ni mucho menos dar estos adjetivos a estos jugadores cuando solo han jugado 4 partidos con su nuevo equipo...y menos casi faltar al respeto diciendo que Samuels es un manco.

De momento en estos 4 partidos, Ribas ha demostrado que puede ser un buen lider, cosa que el año pasado ni Huertas, ni Navarro ni nadie dio esa sensacion, solo Tomic.

Perperoglu quizas no gana titulos, pero es un jugador que le puede dar muchisimo a este Barça y ayer lo demostro, cerrando el partido con 13 puntos y dando una sensacion de jugador motivado pese a su edad. Vezenkov dices que esta verde, pero el año pasado dio un recital en la liga griega, ademas aqui ya ha demostro destellos de su calidad.
Y lo mismo de los otros jugadores que les has juzgado todos a mal, como he dicho cuando lleven un par de meses de competicion se puede empezar a juzgar de si se ha mejorado o no en lo que respeta al año pasado, pero ya te digo, que las sensaciones de un año y otro, son muy diferentes y este equipo como ayer lei de no se quien, se le ve muy fresco y con las ideas renovadas.
Si Satoransky sigue como el Eurobasket y final de temporada pasada, Abrines da un paso adelante y Tomic sigue siendo igual de resolutivo en pintura, no creo que sean tan inferiores al Madrid (que ahora mismo lo pienso), yo creo que un quinteto tipo:

Satoransky/Arroyo - Abrines/Oleson- Ribas - Doellman - Tomic/Lawal no tenemos porque envidiarle a muchos equipos.

Es todo exagerando hombre jajajaj
Los juzgo por los partidos que he visto a lo largo de su carrera ,no por ayer jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 12:57
Entonces te lo perdono  ;D ;D ;D No, a ver yo tampoco considero que ahora somos tan buenos, ni que cuando se ficho a tantos jugadores, era una plantilla tan floja como muchos periodistas/aficionados dijeron. Yo creo que hay una plantilla bastante compensada y que pueden hacer un buen papel tanto a nivel ACB como a nivel Euroliga. Que hay equipos mejores? Pues si, el Madrid uno de ellos, pero yo creo que van a estar ahi en todas las competiciones, almenos eso espero  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.