Enviado: 04 de Octubre de 2015, 10:00
Soy de la misma opinion de Ruseete.
No me parece que Barcelona haya mejorado tanto, sus fichajes no son gran cosa en mi opinion.
Arroyo ya no es nadie.
Pau Ribas nunca sera Navarro.
Vezenkov esta verde.
Perperoglu no gana titulos.
Diagne nada.
Samuels un manco.
Lawal a ver como va de cabeza,le fallan muchos aspectos del juego.
Ha mejorado porque los que se han ido estaban muy trillados ya, y les sobraba ese año.
Ojo J.Taylor en el R.Madrid como se adapte bien ,porque es jugador de ganar partidos(tb perderlos el solo la verdad xd jeje)
No creo que sea acertado ni mucho menos dar estos adjetivos a estos jugadores cuando solo han jugado 4 partidos con su nuevo equipo...y menos casi faltar al respeto diciendo que Samuels es un manco.
De momento en estos 4 partidos, Ribas ha demostrado que puede ser un buen lider, cosa que el año pasado ni Huertas, ni Navarro ni nadie dio esa sensacion, solo Tomic.
Perperoglu quizas no gana titulos, pero es un jugador que le puede dar muchisimo a este Barça y ayer lo demostro, cerrando el partido con 13 puntos y dando una sensacion de jugador motivado pese a su edad. Vezenkov dices que esta verde, pero el año pasado dio un recital en la liga griega, ademas aqui ya ha demostro destellos de su calidad.
Y lo mismo de los otros jugadores que les has juzgado todos a mal, como he dicho cuando lleven un par de meses de competicion se puede empezar a juzgar de si se ha mejorado o no en lo que respeta al año pasado, pero ya te digo, que las sensaciones de un año y otro, son muy diferentes y este equipo como ayer lei de no se quien, se le ve muy fresco y con las ideas renovadas.
Si Satoransky sigue como el Eurobasket y final de temporada pasada, Abrines da un paso adelante y Tomic sigue siendo igual de resolutivo en pintura, no creo que sean tan inferiores al Madrid (que ahora mismo lo pienso), yo creo que un quinteto tipo:
Satoransky/Arroyo - Abrines/Oleson- Ribas - Doellman - Tomic/Lawal no tenemos porque envidiarle a muchos equipos.