; España Supercopa 2 de octubre 2015 Skip to main content

España Supercopa 2 de octubre 2015

1 2
(Leído 2365 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa 02-10-2015 21:30

Unicaja 94 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pese a la muy probable baja de Rudy y a la baja segura de Taylor que lo deja tocado en el juego exterior y a venir hace unos días de ganar la intercontinental, creo que el Madrid se impondrá porque el unicaja a perdido 6 piezas muy importantes en la rotación, (vasiliadis, toolson, stefanson, granger, Green y golubovic) y pese a que los recambios también son de muchísimo nivel le costara conjuntarlos, mientras que el Real Madrid a mantenido el bloque del año anterior haciendo un par de retoques que creo que mejoran lo que ya había.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Supercopa 02-10-2015 19:00

Gran Canaria 60 - 88 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganador de la Supercopa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
En las apuestas hay que apostar mas con la cabeza que con el corazon,y por ello pienso que el favoritismo del Real Madrid en esta Supercopa de Malaga no se adapta a la realidad.

El Real Madrid llega con la baja casi segura de Jeffery Taylor(por lo que se,recayo del problema de los isquios en un entrenamiento en Brasil) y Rudy es duda despues de no jugar el 2º partido de la Intercontinental contra el Bauru,y personalmente me decantaria a que no van a forzarlo y,en caso de jugar, no creo que vaya a estar demasiados minutos en pista como ya hizo en gran parte del Eurobasket.

Hay que recordar que el nucleo gordo se incorporo muy tarde con los 5 españoles(Llull, Chacho, Rudy, Reyes y Willy) mas Maciulis que jugaron la final del Eurobasket, ademas tambien Nocioni jugo la final del FIBA de las Americas y Gustavo Ayon el 3º y 4º puesto, asi que los unicos que han hecho pretemporada entera son Trey Thompkins, Jaycee Carroll, Doncic y Jeffery Taylor que arrastra esos problemas en los isquios.

En Brasil se noto que al equipo todavia le falta encajar piezas(se han ido hasta KC Rivers, Slaughter, Campazzo, Mejri y Bourousis aunque solo fueran importantes los dos primeros) y esos largos viajes no le habran venido nada bien para preparar la Supercopa porque entrenamientos juntos seguiran habiendo hecho poquisimo, ademas por si fuera poco todo esto anterior en semifinales le ha tocado el Unicaja que llegara motivadisimo al jugar en el Martin Carpena delante de su gente y que se ha hecho un equipo mas que interesante con las llegadas de Nedovic, Jamar Smith, Dani Diez, Edwin Jackson o Richard Hendrix(algo pasado de peso segun Plaza) aunque en pretemporada casi le gana el Madrid plagado de juniors.

El Barcelona tambien es un equipo por hacer con muchas caras nuevas y de hecho en la Copa Catalana las sensaciones no fueron buenas ni contra el Joventut ni contra el Andorra en la final pero si que tiene bastantes jugadores nuevos que si han podido hacer la pretemporada entera aunque no podran contar con Samardo Samuels que se rompio un dedo a mediados de Septiembre.

Al final los unicos que se han perdido parte la pretemporada son Pau Ribas(MVP de la Copa Catalana), Satoransky, Tomic y Perperoglou pero el esto de fichajes(Vezenkov, Arroyo, Diagne y Lawal) mas los Navarro, Doellman, Abrines, Oleson o Eriksson si han estado, aunque pienso que el Barcelona se deberia haber reforzado mejor.

Creo que hay mas motivacion en el Barcelona que en el Madrid de cara a la Supercopa seguro y tambien tienen claramente a favor el cruce de semifinales mucho mas asequible a priori para los de Xavi Pascual que para los de Pablo Laso, ademas del tema de que han podido hacer la pretemporada juntos muchisimos de los jugadores y tambien el tema de que el Madrid llega bastante lastrado en la posicion de alero(Taylor casi baja segura y Rudy esta por ver).

Por equipo, pienso que el Real Madrid este año es bastante superior al Barcelona al que no le veo gran mejora respecto al año pasado pero en las condiciones en las que llegara un equipo y otro, veo favorito al Barcelona porque tampoco me extrañaria ver al Madrid caer en semifinales contra Unicaja.

3 Supercopas lleva el Madrid de Laso ganando en las tres finales a los cules(dos pasando por encima) pero creo que aqui se cortara esa racha en lo que no deja de ser un torneo de preparacion.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Empezamos el basket, ya toca.
Supercopa de España, para empezar, y en Málaga.
El Martin Carpena, nunca ha sido un campo fácil, ni para el Madrid ni para nadie. Así que creo que será un partido igualado hasta el final.

No descubrirmos al Madrid. Campeón de todo. Y además muchos de ellos que vienen de ser campeones del Eurobasket. Brutal.
Pero como siempre, ahora toca cambio de chip. Y no es nada fácil. Vienen de Viajar a Brasil y de ganar, con más dificultades de las esperadas. La baja de Taylor y la duda de Rudy. Cambios en el equipo. Muchos jugadores sin hacer pretemporada y integrar los sistemas, por mucho que el núcleo fuerte sea parecido.

El Málaga, también tiene muchos cambios, pero con la gran ventaja para mi, que pueden llevar muchos días preparando este partido. Y el bueno de Plaza estoy seguro que lo aprovechará. Con el plus del público a favor, los jugadores más rodados, el partido más preparado.
Kuzminkas viene a tope, me encantó en la euro.
Cierto que si el final es ajustado, el Madrid tiene una calidad brutal para decidir, por eso el handicap.
Dudo que ninguno se vaya a dejar ir.

Igualmente, creo que se lo puede llevar el Unicaja.

Suerte y a verdear.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:37

Unicaja vs Real Madrid
02-10-2015 21:30

Gana Real Madrid

1.5
Pese a la muy probable baja de Rudy y a la baja segura de Taylor que lo deja tocado en el juego exterior y a venir hace unos días de ganar la intercontinental, creo que el Madrid se impondrá porque  ...

Stake incorrecto a todas luces pero bueno...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:38

Gran Canaria vs Barcelona
02-10-2015 19:00

2.3
En las apuestas hay que apostar mas con la cabeza que con el corazon,y por ello pienso que el favoritismo del Real Madrid en esta Supercopa de Malaga no se adapta a la realidad.El Real Madrid llega co ...

No voy a entrar con la apuesta pero tambien creo que el Barcelona ganara la Supercopa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:46

2.3
En las apuestas hay que apostar mas con la cabeza que con el corazon,y por ello pienso que el favoritismo del Real Madrid en esta Supercopa de Malaga no se adapta a la realidad.El Real Madrid llega co ...

No voy a entrar con la apuesta pero tambien creo que el Barcelona ganara la Supercopa.

A ti te tira mas el corazon...  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 12:53

Unicaja vs Real Madrid

Gana Real Madrid

1.5
Pese a la muy probable baja de Rudy y a la baja segura de Taylor que lo deja tocado en el juego exterior y a venir hace unos días de ganar la intercontinental, creo que el Madrid se impondrá porque  ...

La asignación de stakes es algo muy subjetivo, deberías de saberlo a estas alturas...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Supercopa 02-10-2015 19:00

Gran Canaria 60 - 88 Barcelona

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primer partido oficial de la temporada en esta supercopa, y vamos con el pronóstico de un handicap favorable de +8'5 a favor del herbalife gran canaria, porque siempre a principios de temporada los equipos están conjuntándose y en ese periodo está mas el Barca que como bien ha dicho su entrenador han entrenado poco juntos debido al eurobasket donde la mayoria de sus jugadores lo jugaron. El Gran Canaria este año se ha hecho con buenos jugadores con experiencia y con ganas de hacer algo grande durante el año pese a las pérdidas de jugadores importantes del año pasado no veo al Gran Canaria perdiendo por 9 o mas puntos hoy .
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Segundo partido de semifinales de la supercopa de españa donde el Real Madrid querrá seguir sumando titulos en busca del sexteto de titulos posibles y que lo tiene al alcance de la mano con el pedazo de equipo que han conformado. Para el partido de hoy y como comienzo de temporada los equipos se van afinando poco a poco y no creo que ambos equipos mantengan su media de puntos y mas estando el unicaja por medio que ante equipos grandes lo que intenta siempre es jugar a marcadores bajos y no creo que hoy sea una excepción asi que creo que se meten menos de 158'5 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 14:14

Unicaja vs Real Madrid

Gana Real Madrid

1.5

La asignación de stakes es algo muy subjetivo, deberías de saberlo a estas alturas...

si este usuario usa stakes de 1-10, pues al Celta hoy le da un stake 10...asi qe...esto pa el es un stake bajo casi jajaja

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Comienza este fin de semana la competición oficial en España con esta Supercopa. El Unicaja Málaga será el anfitrión de esta edición y en este partido de semifinales se enfrentará al Real Madrid.

Ser anfitrión no creo que sea un factor a tener muy en cuenta ya que a lo largo de los años se ha visto que no favorece tanto como se piensa.

Sin embargo, pienso que el Unicaja Málaga tiene bastantes opciones de ganar este partido o por lo menos, lucharlo hasta el último minuto.

El motivo es claro. El estado físico de ambos equipos. Unicaja lleva tiempo preparando este partido y sus jugadores están en plenas condiciones físicas. El Madrid por su parte viene de jugar la Intercontinental en Brasil y hasta seis de sus jugadores estaban en la final del Eurobasket, por lo que pasaron un verano cargado de partidos y llegarán justos de forma.

Además Rudy Fernández es con un 90% de probabilidades baja en este partido.

No meteré un stake muy alto porque es el primer partido de la temporada y hay que ver como se acoplan las nuevas piezas del Unicaja.

Suerte a quién lo siga!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 18:19
Navarro baja hoy vs el Granca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 23:11
Ya tenemos la final con Barcelona y Unicaja donde el Barcelona intuyo que saldra sobre 1.50/1.60.

El Barcelona pasando por encima de un Gran Canaria repleto de jugadores nuevos y el Unicaja pasando por encima de un Madrid con bajas y sin pretemporada.

No creo que lo vayan a tener facil pero veo favoritos al Barcelona.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 20:34

2.3

Barcelona llegaba siendo el que mas necesidad tenia de dar una buena imagen y se lleva el titulo.

Repaso del Barcelona a un Gran Canaria repleto de jugadores nuevos y del Unicaja a un Madrid fisicamente tieso, y en la final ha aguantado el Unicaja en el partido rentas pequeñas aunque siempre por detras pero en los ultimos minutos del 3q se han hundido.

Despues de una gran victoria como la de ayer del Unicaja, suele pasar lo que se ha visto en la Final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 23:13

2.3

Barcelona llegaba siendo el que mas necesidad tenia de dar una buena imagen y se lleva el titulo.

Repaso del Barcelona a un Gran Canaria repleto de jugadores nuevos y del Unicaja a un Madrid fisicamente tieso, y en la final ha aguantado el Unicaja en el partido rentas pequeñas aunque siempre por detras pero en los ultimos minutos del 3q se han hundido.

Despues de una gran victoria como la de ayer del Unicaja, suele pasar lo que se ha visto en la Final.

Hiciste el pick. Y la verdad es que la cuota era más que buena porque pese a jugar la hipotética final con el Madrid, las cosas no iban bien para ellos con bajas como Rudy o Taylor. Pero hay una cosa que no comparto y es el nivel del Barcelona para este año. A mi me parece que tienen equipo para jugar la Final Four. Tendrá mucho que ver como llegan a los momentos críticos de la temporada, pero vamos, que creo que tienen un equipazo más que compensando en todas las lineas. Y si a Ribas le dan bola, va a hacer números de MVP de la ACB. Mucho ojo con este Barcelona que tiene jugadores muy físicos como siempre le han gustado a Pascual, por dentro tiene mucho y variado y por fuera talento y más talento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.