Pronóstico: Barcelona ganador de la Supercopa Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 En las apuestas hay que apostar mas con la cabeza que con el corazon,y por ello pienso que el favoritismo del Real Madrid en esta Supercopa de Malaga no se adapta a la realidad. El Real Madrid llega con la baja casi segura de Jeffery Taylor(por lo que se,recayo del problema de los isquios en un entrenamiento en Brasil) y Rudy es duda despues de no jugar el 2º partido de la Intercontinental contra el Bauru,y personalmente me decantaria a que no van a forzarlo y,en caso de jugar, no creo que vaya a estar demasiados minutos en pista como ya hizo en gran parte del Eurobasket. Hay que recordar que el nucleo gordo se incorporo muy tarde con los 5 españoles(Llull, Chacho, Rudy, Reyes y Willy) mas Maciulis que jugaron la final del Eurobasket, ademas tambien Nocioni jugo la final del FIBA de las Americas y Gustavo Ayon el 3º y 4º puesto, asi que los unicos que han hecho pretemporada entera son Trey Thompkins, Jaycee Carroll, Doncic y Jeffery Taylor que arrastra esos problemas en los isquios. En Brasil se noto que al equipo todavia le falta encajar piezas(se han ido hasta KC Rivers, Slaughter, Campazzo, Mejri y Bourousis aunque solo fueran importantes los dos primeros) y esos largos viajes no le habran venido nada bien para preparar la Supercopa porque entrenamientos juntos seguiran habiendo hecho poquisimo, ademas por si fuera poco todo esto anterior en semifinales le ha tocado el Unicaja que llegara motivadisimo al jugar en el Martin Carpena delante de su gente y que se ha hecho un equipo mas que interesante con las llegadas de Nedovic, Jamar Smith, Dani Diez, Edwin Jackson o Richard Hendrix(algo pasado de peso segun Plaza) aunque en pretemporada casi le gana el Madrid plagado de juniors. El Barcelona tambien es un equipo por hacer con muchas caras nuevas y de hecho en la Copa Catalana las sensaciones no fueron buenas ni contra el Joventut ni contra el Andorra en la final pero si que tiene bastantes jugadores nuevos que si han podido hacer la pretemporada entera aunque no podran contar con Samardo Samuels que se rompio un dedo a mediados de Septiembre. Al final los unicos que se han perdido parte la pretemporada son Pau Ribas(MVP de la Copa Catalana), Satoransky, Tomic y Perperoglou pero el esto de fichajes(Vezenkov, Arroyo, Diagne y Lawal) mas los Navarro, Doellman, Abrines, Oleson o Eriksson si han estado, aunque pienso que el Barcelona se deberia haber reforzado mejor. Creo que hay mas motivacion en el Barcelona que en el Madrid de cara a la Supercopa seguro y tambien tienen claramente a favor el cruce de semifinales mucho mas asequible a priori para los de Xavi Pascual que para los de Pablo Laso, ademas del tema de que han podido hacer la pretemporada juntos muchisimos de los jugadores y tambien el tema de que el Madrid llega bastante lastrado en la posicion de alero(Taylor casi baja segura y Rudy esta por ver). Por equipo, pienso que el Real Madrid este año es bastante superior al Barcelona al que no le veo gran mejora respecto al año pasado pero en las condiciones en las que llegara un equipo y otro, veo favorito al Barcelona porque tampoco me extrañaria ver al Madrid caer en semifinales contra Unicaja. 3 Supercopas lleva el Madrid de Laso ganando en las tres finales a los cules(dos pasando por encima) pero creo que aqui se cortara esa racha en lo que no deja de ser un torneo de preparacion.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora