Skip to main content
 

España LEB Oro Basquet Coruna vs Valladolid
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - LEB Oro fecha: 20/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
5967
Basquet Coruna Valladolid
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico de baloncesto en la Leb Oro (España) en el que se enfrentarán el basquet Coruña y el Valladolid en la 5 jornada de la liga. Bien, no entiendo este favoritismo para el Coruña ya que está en muy mala forma, a ganado tan solo 1 partido de los 5 últimos que a jugado, por el otro lado el Valladolid tanpoco es gran cosa, a ganado 3 de sus últimos 5 partidos. Creo que el Valladolid a pesar del factor campo tiene muchas posibilidades de ganar el partido. Yo me decanté por este handicap de +8.5 puntos para el Valladolid porque veo una locura que pierda por más de 8 puntos en este partido y la cuota es demasiado alta, merece la pena intentarlo. Mucha suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 14:03
Basquet Coruna vs Valladolid
20-10-2017 21:00

Gana Valladolid Hándicap Asiático +8.5

1.85
Vamos con un pronóstico de baloncesto en la Leb Oro (España) en el que se enfrentarán el basquet Coruña y el Valladolid en la 5 jornada de la liga. Bien, no entiendo este favoritismo para el Coru? ...


estas poniendo partidos del año pasado ya que el coruña este año solo lleva tres jugados, encima es un equipo nuevo solo repiten dos jugadores el entrenador es nuevo, y luego el valladolid lleva cuatro partidos es decir has puesto uno de la temporada pasada que jugaba en una liga mas abajo.

Como digo siempre cada uno puede poner lo que quiera pero con sabiendo lo que escribe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 14:22
Basquet Coruna vs Valladolid
20-10-2017 21:00

Gana Valladolid Hándicap Asiático +8.5

1.85
Vamos con un pronóstico de baloncesto en la Leb Oro (España) en el que se enfrentarán el basquet Coruña y el Valladolid en la 5 jornada de la liga. Bien, no entiendo este favoritismo para el Coru? ...

Valladolid muchas posibilidades de llevarse el partido? en Riazor? yo veo todo lo contrario, por lo visto Cooney está sin molestias y jugará bien no como los anteriores, recuperan a Abia y tiene un plantel Coruña de jugadores referentes, mira dentro Olmos, Sonseca y Chuku...mucha tela. Ojala me equivoque y te salga verde, pero el partido claramente es favorito Coruña. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.