Enviado: 20:46 21/02/2025
Duelo de la parte alta de la tabla de la liga femenina de baloncesto español, donde se enfrentarán 2º y 3º clasificado respectivamente con favoritismo en mi opinión para el equipo local por varios motivos. Avenida ha tenido toda la semana para preparar el partido y llegarán muy bien físicamente después de que cayeran en la fase de grupos de la Euroliga, y ésta semana no hayan tenido partido intersemanal por competición europea, mientras que Girona sí que viene de jugar el jueves en un partido intenso y apretado ante Lyon. El equipo catalán llegará a éste choque sin su entrenador principal, el siempre polémico Íñiguez que va a ser sancionado con 7 encuentros sin dirigir a su equipo tras las graves protestas de la semana pasada ante el Valencia Basket, y sin ser ésto una baja importante a nivel deportivo, creo que el revuelo generado y la imagen debería de perjudicar al equipo y el entorno. Avenida viene de 4 victorias consecutivas ante Brno, Gernika, Estudiantes y Celta, creo que llegan en un buen momento de forma y resultados, y me parece una de las mejores plantillas con dos interiores de grandísimo nivel como Fassoula y Koné, y un gran juego exterior liderado por Iyana Martín o Vilaró. En cuanto a la anotación, Girona es el equipo más anotador de la competición con 80,6 ptos por encuentro, mientras que Avenida es el 3º en éste aspecto con 75,8. Así pues, aunque ambos conjuntos tienen buenas defensas, también tienen jugadoras de nivel y con muchos puntos en las manos y creo que la línea y la cuota es interesante para probar. Creo que debería de llevarse el choque Avenida, también es interesante el "ambos anotan 60 ptos y victoria local", pero la cuota creo que merece la pena intentarla. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Perfumerías Avenida F","visit_name": "Uni Girona F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "22/02/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - Liga femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}