Enviado: 20:09 12/02/2025
Regresa la liga femenina de baloncesto español tras el parón por las selecciones, y vamos con el encuentro que enfrentará a Perfumerías Avenida y Movistar Estudiantes en Salamanca donde las cuotas me parecen excesivas para el equipo local. Perfumerías llegó al parón con mucho cansancio y con varias jugadoras tocadas y seguro que les habrá venido muy bien el descanso, pero al margen de ello en éste tramo de la competición tan sólo sumaron 2 triunfos en los últimos 6 encuentros, ganando en la prórroga a Gernika con una épica remontada y también a Brno como visitante en un final muy muy apretado. No llega con muy buenas sensaciones al choque aunque no deja de ser un equipo de Euroliga y uno de los pabellones más díficiles de asaltar, pero enfrente tiene a un equipo de muy buen nivel también que marcha 7º clasificado dentro del playoff por el título y que viene de jugar Eurocup donde puso contra las cuerdas a todo un Villeneuve que sin ser su mejor temporada, es el subcampeón de la Euroliga. Perfumerías perdió su último encuentro en casa ante Ferrol por 70-79, y ésta vez aunque lógicamente me parecen favoritas, el hándicap que han sacado de inicio me parece excesivo, y creo que Estudiantes debería de estar en partido y las ventajas no irse mucho más allá de 10-12 ptos. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Perfumerías Avenida F","visit_name": "Estudiantes F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "13/02/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Liga femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}