; Pronóstico Spain Liga Endesa Saski Baskonia vs Basquet Club Andorra Skip to main content
 

Pronóstico Spain Liga Endesa Saski Baskonia vs Basquet Club Andorra

1
(Leído 270 veces)

Ruben_Mc_, ramoner, VendrellPD y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:12 05/10/2024
Vamos a por un pick para la jornada de Liga Endesa de esta tarde

Apostamos que Ogjen Jaramaz no consigue repartir 5 asistencias frente a Andorra.

Ogjen Jaramaz llega procedente de Partizan, pero el superávit en el puesto de base que tiene Baskonia, le hace no tener demasiados minutos en pista.

Dos partidos oficiales con estos datos:

- Tenerife, 3 asistencias en 10 minutos con la baja de Kamar Baldwin.
- Partizan, 0 asistencias en 7 minutos, ya con Baldwin en el equipo.

Disponible en Versus y Marca apuestas.

Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12:53 05/10/2024
Vamos al Buesa Arena donde tenemos un partido entre Baskonia y Andorra, ambos equipos perdieron en la jornada 1 de forma contundente.

Espero un Baskonia mejorado, serio, que defienda bien y ponga un ritmo ofensivo y defensivo de primer nivel, Pablo Laso tiene el deber de crear un equipo competitivo.

Me centro en el americano del Andorra, Evans, un jugador que viene de pegársela en Valencia donde dio un rendimiento malo y un discreto paso por Joventut. Es un jugador bastante irregular, capaz de anotar muchos puntos o de ser un lastre para su propio equipo, es relativamente predecible para defender y yo siempre que le he visto es un jugador individualista para generarse sus tiros pero poco inteligente para pasar el balón.

A mi me sorprende la linea de 4.5 asistencias, creo que es excesivamente alta, en ACB y fuera de casa dar 5 asistencias esta al alcance de los grandes bases o jugadores de jerarquía, pero Evans no es un base, es escolta, y su principal cometido es anotar puntos.

Con estos argumentos y mi idea de partido y del jugador vamos a probar el under 4.5 asistencias.

 Suerte @TipsterPulpito
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:10 05/10/2024
vamos con un pick para el partido de la segunda jornada de la fase regular de liga Endesa que enfrentará a Baskonia y Morabanc Andorra en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. Buscamos que el norteamericano Jerrick Harding anoté 15 puntos o mas. En principio, parece difícil anotar a un equipo de Euroliga del nivel del Baskonia esa anotación, pero teniendo en cuenta que harding es un anotador compulsivo, que es el referente de morabanc en esa faceta del juego y que Baskonia ha jugado Euroliga el viernes, se vuelve más fácil. Por otro lado, Jerrick Harding se ha enfrentado a los vitorianos en 3 ocasiones y en la primera con Baxi se quedó en 13, pero en los 2 siguientes paso de 20. Además ésta temporada ha empezado con buen pie, anotando a la difícil defensa de Gran Canaria 20 puntos.

Mucha suerte a todos

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:20 05/10/2024
Voy muy rápido con este pick y es que Doumbouya, pese a entrar en la convocatoria llega con muchas dudas físicas después de que no haya participado en todos los entrenamientos de la semana.

Jugador de calidad y puntos, la línea me parecería buena para entrarle estando al 100%, pero visto lo visto podría no participar en el encuentro.

Vamos con el under del francés, que en caso de finalmente no jugar nos daría nulo, pero si termina jugando lo haría mermado según ha comentado el entrenador del Andorra.

¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.