España - Liga femenina fecha: 02/12/2017 hora: 16:00 Ver resultado VS
mann-filter femenino perfumerias avenida pronóstico Handicap del 1º tiempo perfumerias avenida -6,5 puntos cuota stake 1.78 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy rapido con este pick que se juega a las 4 de la tarde,otra apuesta en estado beta,como los israelis que no salieron bien.
El caso es,que en mi objetivo de mover todo mi bank durante el mes,voy a tener que buscar mercados nuevos donde meter,cuando no tenga mis apuetas de mano.
Este mes voy a jugar sin presion,pensando solamente en mi bank y dejando de lado el concurso y sus estratregias,voy a centrarme mas en el aprendizaje e intentar mejorar,la verdad es que necesito resultados esta misma temporada,cuando pones tiempo invertido y resultados en una balanza,el resultado es calamitoso.
Sobre todo cuando tienes hijos,que solo van a crecer una vez y muy rapido,por cierto....
Asi que vamos con lo importante,como comento voy a probar cosas nueva y esta es una que tenia en mente,asi que como prueba,en un dia que no vi nada que me gustara de verdad,voy con este pick de las guajas del perfumerias.
No creo que descruba a este equipo,yo creo que es el mayor refenrente del basket español,un equipo que donima la liga año tras año y que sus nuemeros son de lo mas fiables.
Despues de comprobar sus ultimos partidos como visitantes,veo que ha ganado todo y mas o menos de paliza,ademas sacando el handicap que le asigna las casas de apuestas con bastante holgura.
En sus ultimos 5 enfrentamientos directos en casa de las mañas,en todos se ha sacado el handicap al descanso,siendo perfumerias dominador en los 2 primeros cuartos,algo que generalmente suele pasar en el baloncesto cuadno un equipo es muy superior,si hay problemas suele ser con las rotaciones cuando el partido ya esta sentenciaso.
Esto lo deja claro sus estadisticsa,de estos 5 partidos que comento,donde ganaron al descanso por 7 puntos o mas,en 2 de ellos hubo relajacion en la segunda parte y se llego con un marcador que no supera el hadicap para ft.
Esta semana tienen competicion europea,otro dato a tener en cuenta con el basquet,en este caso no me preocupa,el partido se juega dentro de 5 dias,mucho tiempo de descanso.
Ademas en los partidos que le ha tocado jugar en liga,pre competicion europea los ha sacado con bastante solvencia.
Sobre datos generales creo que no hay mucho que decir,perfumeria son la liderers y asi sera al final del campeonato,la verdad es que no tienen rival,las Mañas estan 6ª clasificadas,pero como comento la diferencia muy grande.
Por poner un ejemplo reciente,visitaron a sant adria segundas clasificadas y les ganaron por casi de 40 puntos,asi que casi mejor que asi,para evitar posibles excesos de comfianza.
En un principio esta en la casa verde el handicap final en -11,5 puntos,obligado por las limitaciones hago esta al descanso con suertia,ya que el hadicap final lo tienen en -15,5 a cuota 2,50 y viendo,que al descanso tiene un porcentaje de exito mucho mayor,me veo obligado a elegir esta.
Nada mas,recalcar que este pick es de prueba y que no quiero comprometer a nadie con el,si con el paso del tiempo es fiable,ya vamos viendo.
Repito stake 1 o un 1% de mis bank para esta apuesta,a la espera de cosas mejores que subir.
Suerte!!!!
...