Skip to main content
 

España Liga Endesa Bilbao Basket vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 3636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:03 06/12/2019
Jornada 12 de Liga Endesa. Nos vamos a Bilbao para ver el partido entre Bilbao Basket y Morabanc Andorra.

Quiero probar el handi positivo para los andorranos, buscamos que Andorra gane o pierda hasta por 5 puntos para verdear.

Clasificación hasta el momento:
6. Morabanc Andorra 6-5
11. Bilbao Basket 5-6

Stake mínimo ya que Bilbao en casa ya ha demostrado que es muy difícil ganarles, ganando incluso al Madrid. La única derrota fue ante Gran Canaria por 90-97.
Aun así pienso que Andorra puede ponerles las cosas difíciles a los de Mumbrú.
Victorias ante equipos similares a Andorra, fueron victorias ante Valencia y Baskonia ambos por 4 puntos, lo que entraría en el hándicap del pick propuesto. Alguno pensará que estos 2 equipos son superiores a Andorra, pero este año ni muchísimos menos...por lo menos así lo pienso yo.

Andorra por su parte está en un buen momento de la temporada, si que es verdad que se han lesionado sus dos cuatros, Perez y Sy... Pero... Se han reforzado con Dan Clark, que ya sabe lo que es jugar en este equipo ya que jugó en Andorra en años anteriores, buen refuerzo en mi opinión.
Aparte de esto, Andorra llega lanzado. Después del bache de 3 partidos seguidos perdidos ante Betis, Murcia y Promitheas, en los ultimos 7 partidos, 6 victorias y solo 1 derrota ante Obradoiro por 75-73.
Llegan con la moral por las nubes con su victoria en ma última jornada ante un Baskonia en decadencia, pero con un contundente 97-82.
Además esta jornada no han jugado Eurocup, así que han tenido toda la semana para preparar este partido.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 07/12/2019
Buenas tardes voy con mi equipo el Bilbao basket..

Hace 2 temporadas era esto un calvario...un club que estuvo a punto de desaparecer y eso lo vivi yo..al vivir en Bilbao y por suerte sobrevivieron.

Año siguiente descenso y ridiculo en la liga acb y posteriormente ascendieron a esta liga acb al quedar 2º por detras de Betis.

Ahora en la liga acb el objetivo del Bilbao basket es la permanencia y no nos engañemos,

La temporada ha comenzado de forma envidiable y no esperaba esto.

Veo aun equipo con muchisima confianza peleando cada partido, forzando prorrogas y creyendose que podemos llegar lejos en esta liga acb.

En casa fortín total y lo presenciado.

Miribilla es una caldera, un estadio muy ruidoso y alli el Bilbao basket se hace fortisimo sino que se lo digan esta temporada a nada más y nada menos que 3 equipos de euroliga, Madrid Baskonia y Valencia basket que han pasado por aqui y derrota.

Bilbao juega hoy ante un conjunto que juega eurocup como es el Andorra, peligroso por su juego , y me refiero a su juegopeligroso  por que es un equipo que practica juego rapido de alta anotación y sus exteriores son peligrosos.

Para este encuentro tendran muchas bajas importantes y con Clark en baja forma no veo que aguanten aqui en Miribilla y su juego interior sobre todo va quedar mermado y ahi Bilbao va jugar con mucha ventaja.

Andorra va a vivir de Hannah, Massenant, Senglin y de las rachas de sus tiradores.

Me decanto por los bilbainos que estan en un momento de forma fantástico ante un Andorra que de visitante baja muchísimo y donde solo ha ganado 1 partido de 5 disputados. 

Canal de TELEGRAM en mi perfil por si alguno le interesa.

STAKE 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:13 07/12/2019
Nos vamos a este partido de la ACB dónde se enfrentan el Bilbao basket frente al Andorra club de basket.

Partido muy igualado donde prácticamente veo que pueden ganará ambos equipos y puede ser un partido reñido a priori debería así de serlo y sí que es cierto que veo algo favorito al Bilbao por jugar en casa ya que está intratable pero este Andorra club de básquet ven en un momento de forma excepcional por lo que para mí sería un error jugar en contra de ellos.

lo que yo preveo es un partido de baloncesto muy igualado muy táctico que hasta el último cuarto no se va a decidir y bajo mi punto de vista creo que estos 4 puntos que nos ofrece el handicap pueden ser vitales a una cuota excepcional.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.