España - Liga femenina fecha: 23/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Perfumerías Avenida Bembibre pronóstico Gana Bembibre HA +17 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada que enfrenta al Perfumerías Avenida VS Bembibre. En las que se enfrentan el primer clasificado Perfumerías con un balance de 23-1 contra el séptimo clasificado Bembibre con una balance 11-13. Ambas ya tienen la liga regular finiquitada, puesto que Perfumerías será primera y clasificada para el playoff y Bembibre esta salvada y sin opciones de los mismos. Partido de rivalidad regional.
No tengo mucho tiempo y espero me perdonéis por lo escueto del pick, pero este hándicap +17 me parece exagerado viendo la poca transcendencia del resultado y que los playoffs para perfumerías están a la vuelta de la esquina y aunque el entrenador querrá ganar por su filosofía de juego, no creo que teniendo a Gidden lesionada y ahora al pivot polaca Kobryn quiera forzar más la máquina, cuando seguramente jugando a medio gas puedan ganar, por las grandes jugadoras que tiene en todas las posiciones, aunque para este partido solo acuda con dos interiores.
Bembibre llega sin presión con los deberes ya hechos y con las ganas de poder meter mano a las líderes indiscutibles de la competición. Quizás se esperaba más de este cuadro o por lo menos que luchase por playoffs, pero no obstante ha salvado la papeleta con varias jornadas de antelación al mantenerse en la categoría sin apuros.
Los dos últimos encuentros se han saldado con victoria de las locales, donde perfumerías gano por veinte puntos rozando el verde y en la copa de Castilla León donde Perfumerías también ganó pero por solo 13 puntitos.
Por tanto creo en la victoria se debe quedar en tierras salmantinas, pero ante las bajas de Gidden, Kobryn y la próxima llegada de los encuentros finales por el título, Bembibre luchará hasta el final y por cada bola y tendrá que estar sobre los 13 15 puntos de diferencia al final del partido, donde nos darían un buen verde.
Vamos a por el verde.
...