; Pronóstico España Liga femenina Girona vs Navarra Skip to main content

Pronóstico España Liga femenina Girona vs Navarra

1
(Leído 301 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 05/04/2019
Me desplazo al Pabellón Fontajau (Girona)para un nuevo partido d la fase de ascenso para ir a Leb d oro, los locales son novenos con un record dde 7-9 y los visitantes son septimos con 8-8 ambos fuera para la siguente fase de ascenso ambos equipos.

Navarra lleva 4-2 en esta fase contra Almansa que estan on fire 6 partidos ganados en esta segunda fase y el lider Alicante.

Navarra esta en buena dinamica tiene una buena defensa y jugadores con mucho peso en la categoria que pueden decatar la victoria.

Para quien no siga la liga, Marzo- Narros referentes en la liga durante muchos años, Jovenes como Marin y Jimenez jugadores que aportan en todos los apartados estaditicos y sobre todo y ex acb Edu Sonseca 11,8 puntos 67% en tiros de dos, 7.5 rebotes, 2 tapones para 18 de valoracion.

Es un equipo que esta pensando para luchar por el ascenso pero con este sistema, quedo primero en la otra fase pero en esta entro muy mal y ha tendino que luchar dsde los puestos de abajo.

Es un buen equipo defensivo y muy trabajo tacticamente.

En el girona no me planteare de decir mucho y eso que tiene trres o cuatro jugadores muy buenos pero ahora mismo con cambio de entrenador y una apatia muy grande en sus jjugadores vamos a ir encontra de ellos que en circunstacias normales no entrariamos ya que estaria igualado.

El equipo despues de la marcha de Quim Costa creo que ha tirado la toalla no creo que esten para luchar por el ascenso asi que jugaran pero sin esa tension de buscar ascender a la categoria dorada.

Esto se pudo ver contra el equipo del Juaristic, que perdiron de 17 pero es que los vascos van ultimos y hasta esa victoria habian cosechado 1 sola victoria en esta segunda fase es decir de 6 partidos 5 derrotas.

Asi que espero que la ambicion de los visitantes junto a su calidad mas las ganas de acabar la temporada de los locales haga que el partido se lo lleve el navarra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.