; Pronóstico España Liga femenina Euroleasing Sopron F vs NKE-Csata F Skip to main content

Pronóstico España Liga femenina Euroleasing Sopron F vs NKE-Csata F

1
(Leído 1323 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 02/01/2020
Muy buenas ya se que este pronostico viene en el ultimo momento pero estaba buscando por la pagina y tuve que hacer el evento manualmente porque no aparecia y tuve que creearlo es mi primera vez espero que salga bien, lo vi en varias paginas de apuestas pero aqui no se podia, pues eso vamos al basket femenino d ela liga hungara, hoy se enfrentan primero y tercero respectivamente, la verdad es que es una liga que sigo desde hace poco gracias aun amigo, y sinceramente conozco muy por encima a los equipos, muy superficialmente, pero hoy queria copartir con vosotros estge pronostico, ambos equipos estan basados en una defensa rocosa, no son de marcadores escandalosos y e spor ello por lo que he querido entrar al handicap me parece muy interesante desde luego y mas habiendo diferencias tan minimas entra un conjunto y otro es mas no descartaria la victoria visitante, es una liga muy igualada entre los primeros clasificados y en anteriores enfrentamientos ha habido unp oco de todo pero creo sinceramente que no habra ningun tipo de paliza d eun conjunto al otro, vienen los dos en una racha muy parecida y cargadas de confianza.

Como bien dije sus numeros no son altos pero su posicion el la tabla si, sera un partido duro y muy tactico, creo que sera un partido muy parado y estrategico tal como vienen haciendo en las ultimas jornadas, ademas de ello veo un under claro pero me declino mas por el handicap que lo veo un autentico regalo, pues eso chicos, espero que me sigais y un verde saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.