España - Liga femenina fecha: 18/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Conquero Iraurgi SB pronóstico Añares Rioja ISB +25 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Igual me estoy metiendo donde no me llaman pero acabo de leer una noticia y creo que puede tener bastante value esta apuesta.
El Conquero viene de perder la semana pasada en la pista del Gernika Bizkaia y esta en una situacion muy muy preocupante porque ya estuvieron a punto de perderse la Copa por problemas economicos (finalmente fueron y la ganaron), luego perdieron a varias jugadoras (Asurmendi, Pina y Pascua consiguiendo que se quedara Traoré gracias a la ayuda de la Diputacion) y ahora mismo tienen 7 jugadoras disponibles pero es que podrian presentarse unicamente con 5 jugadoras a este partido si finalmente las americanas Adaora Elonu y Talia Caldwell (las dos mas valoradas de la liga) no juegan por los retrasos que hay en los pagos y que pueden hacer que las agencias que llevan a estas 2 jugadores le prohiban jugar esta noche como dejo entrever ayer el entrenador del Conquero, Gabi Carrasco.
Si finalmente son baja, se presentarian unicamente con 5 jugadoras (Buch, Peters, Neves, Traore y Nerea Raluy) y sin sus dos mejores jugadores pero es que si juegan se presentaran con 7 jugadoras en un partido donde se juegan asegurar el factor cancha para semifinales.
Obviamente son superiores al equipo riojano que es el colista de la competicion con apenas 2 victorias en 23 partidos (las 2 han sido en los ultimos 3 partidos contra rivales de media tabla y sospecho que habran hecho algun fichaje para mejorar el equipo) y ya estan descendidas matematicamente si no me equivoco pero el Conquero ha ganado 13 de los ultimos 15 partidos sin superar el handicap en ninguna de estos partidos(con una plantilla tan corta es muy dificil y mas hoy que se pueden presentar incluso sin cambios y sin las dos mejores del equipo).
En la primera vuelta gano Conquero 70-80.
...