España - Liga femenina fecha: 28/01/2018 hora: 18:00 Ver resultado VS
CB Breogán Actel Força Lleida pronóstico C.B. Breogán over 87,5 puntos cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta la 21ª jornada de la liga Adecco Leb Oro (en el título pone liga femenina porque no me aparecía la competición) buscando el over de puntos del Breogán en el partido que se disputa en el Pazo dos Deportes de Lugo y que enfrentará a los lucenses al Actel Força Lleida. Se enfrentan 1º contra 12º clasificado en un partido que se debería llevar el Breogán sin excesivos problemas, el equipo lucense ha ganado hasta ahora todos sus partidos como local esta temporada y la mayoría por severas palizas a sus rivales, de hecho en la mayoría de las bookies el hándicap para el partido está en -14,5 puntos para los lucenses.
En el apartado estadístico, el Breogán esta temporada en casa promedia 92,5 puntos por partido lo cuál es una barbaridad y supera ampliamente la línea que nos coloca William Hill. Ha superado la línea marcada en 6 de los 9 encuentros disputados como local.
En el partido de ida el Breogán se impuso en la casa del Lleida por 73-86, los lucenses se quedaron a 2 puntos de superar la línea asi que espero que esta vez como local la superen sin problemas.
Otro de los condicionantes que me hacen decantarme por la apuesta es que el Breogán viene con la moral y la confianza por las nubes tras ganar in extremis el encuentro de este pasado martes en la cancha de Prat (2º clasificado) triunfo importantísimo para las aspiraciones del Breogán que no son otras que el ascenso directo a la liga ACB.
Mucha suerte a quienes me sigáis!!!!
...