; Pronóstico España Liga femenina Casademont Zaragoza F vs Celta F Skip to main content

Pronóstico España Liga femenina Casademont Zaragoza F vs Celta F

1
(Leído 129 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:21 31/01/2025
Otro equipo que llega justo de gasolina al parón de selecciones es el Casademont Zaragoza, que certificó el martes en Praga su 4º puesto en la fase de grupos de la Euroliga, y ahora tras un calendario muy exigente, deberá salir concentrado ante un Celta con el que sufrió mucho para ganar en la ida.

Sin duda el equipo local es muy fuerte en casa, y con jugadoras importantes tocadas como Gatling y Marie Mané, creo que deberán dar un paso adelante jugadoras más de rotación. Las de Carlos Cantero son muy fuertes atrás e intensas, y creo que la clave del partido estará en que deje a Celta en pocos puntos para conseguir una victoria más cómoda que en la ida.

El año pasado 72-38 para Zaragoza, y aunque no creo que se repita un marcador similar, si que pienso que Zaragoza es capaz de dejar a Celta en 50 y muchos o 60 puntos. Como visitante Celta es uno de los peores de la competición con 1 victoria en 9 encuentros, siendo under de puntos en su visita a canchas de rivales TOP como Avenida (62 ptos) o Girona (59 ptos).

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.