; Pronóstico España Liga Endesa Burgos vs Iberostar Tenerife Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Burgos vs Iberostar Tenerife

1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6581
Burgos Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy ahora a la primera jornada ACB y entro en la victoria para el Iberostar Tenerife en la cancha del Burgos.

Es cierto que las primeras jornadas se pueden dar mas sorpresas, pero considero que Tenerife es bastante favorito. Vienen de ganar la Intercontinental (aunque es un titulo menor) y realizar una pretemporada mas que notable con 5 victorias y 1 derrota cosechada ante el Barcelona.

Han recuperado a jugadores importantes como Beiran o Richotti, ademas de tener uno de los jugadores revelaciones en la temporada como Tobey. Sumado a jugadores como White, Abromaitis o Fran Vazquez deben hacer olvidar la baja de su jugador importante Doornekamp que se les fue este verano.

Por su parte San Pablo Burgos es un recien ascendido que posiblemente conforme transcurra la temporada irán a mas pero este principio deberían sufrir mas hasta que todas las piezas encajen, un equipo completamente nuevo con Fisher, Schreiner, Thompson, Sederkesis o Saiz jugadores que pueden ser importantes durante la temporada, pero que a día de hoy son incógnitas.

Por ello me decanto a la victoria visitante de Tenerife con un stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6581
Burgos Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de la ACB y me sorprende mucho las cuotas que nos marcan en este partido.

El San Pablo Burgos, recién ascendido, ha cambiado gran parte de su plantilla y para mi gusto, el nivel que mostrará este año será muy justito para la ACB. La posición de base me parece muy buena con Schreiner y Fisher. A partir de ahí, posición por posición veo puntos débiles. Es una plantilla muy joven, con futuras promesas del baloncesto pero que dudo que puedan sacar adelante muchos partidos este año. Quizás me equivoque.

Para empezar, tendrán un rival muy complicado. El Iberostar Tenerife hizo una última campaña buenísima. Lidero la liga durante varias jornadas, compitió muy bien todo el año y ganó la Champions League. Esta temporada han levantado también la Intercontinental hace una semana por lo que además llegan más rodados.

También cambios en la plantilla visitante y sobre todo, de entrenador, sin embargo el bloque se mantiene y la idea de juego también. Veo un equipo hecho, que ha acertado en las incorporaciones y probablemente los veremos este año luchando nuevamente por cosas importantes.

El hándicap marcado es para mi gusto muy corto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.