; Pronóstico España Liga femenina Ardoi Navarra F vs Gran Canaria F Skip to main content

Pronóstico España Liga femenina Ardoi Navarra F vs Gran Canaria F

1
(Leído 67 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:22 28/02/2025
Vamos a buscar la victoria visitante en el partido que enfrentará a Gran Canaria contra el colista de la competición.

Ardoi Navarra es el último clasificado de la competición, después de haber ascendido ésta misma temporada a la liga femenina. Con sólo 4 victorias en 22 encuentros, Ardoi ya sufría mucho en pretemporada y se vió que la plantilla era algo justa para la competición y que va a tener que sufrir mucho para mantener la categoría, que es sin duda el objetivo de la temporada, y además, por si fuera poco, hace unas semanas Imani Tate (ex-Zaragoza entre otras) abandonó el equipo rumbo a Uni Girona.

Así pues, y aunque Gran Canaria es un equipo irregular, para ellas será un partido importante de cara a preparar la Copa de la Reina y en busca de volver a estar entre las 8 mejores de la competición. Como visitante no han mostrado mucha fiabilidad pero aún con todo han asaltado la pista de un Euroliga (Perfumerías Avenida), un equipo Eurocup (Baxi Ferrol) y otro de la zona baja (Cadí la Seu).

Ardoi como local sólo ha ganado 1 de los últimos 5 encuentros, y en los últimos partidos ha encajado mucho en casa (90, 70, 81, 91 y 84) con una media de 83,2 ptos recibidos en éste último tramo.

Cuota interesante para probar.

¡Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:51 28/02/2025
Hola a todos y todas.
Este pick simplemente lo hago para intentar subir el yield antes de finalizar el mes e intentar acabar entre los dos primeros de mi grupo.
La sinceridad ante todo pienso yo.
Seguramente saltará la sorpresa o algo parecido y la cagare pero hay que intentarlo.
No la sigáis pues es ,como digo,una cuota baja que solo la apuesto por eso y por intentarlo.
Nada más y nada menos.
Un saludo a todos
Ruben.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.