; Pronóstico España Liga femenina Ardoi Navarra F vs Ensino Lugo F Skip to main content

Pronóstico España Liga femenina Ardoi Navarra F vs Ensino Lugo F

1
(Leído 109 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 14:49 31/01/2025
Un último pick que me apetece probar en la jornada de liga femenina de hoy es el triunfo del equipo navarro en el duelo por la permanencia donde reciben a Ensino de Lugo.

Ardoi llega recién ascendido de liga femenina 2 y aunque las sensaciones en pretemporada fueron realmente malas, poco a poco han ido mejorando y consiguiendo resultados, aunque eso sí, de momento no les han valido para salir del descenso.

Ardoi ha competido mucho mejor en su pabellón que a domicilio, donde 2 de los últimos 4 partidos, el último ante un buen equipo de Eurocup como son las murcianas de Jairis por 83-81.

Enfrente un Ensino que lejos de su pabellón cae muchísimo su rendimiento, donde nos encontramos con que sólamente han ganado 1 de los últimos 8 encuentros, y aunque me parece mucho mejor equipo que las locales, pienso que puede ser un partido trampa si no salen intensas y concentradas de inicio ya que Ardoi sabe que tiene que sumar en casa y sacar la temporada en su pabellón.

Así pues, con un Ensino que fuera de casa pierde bastante fuelle, aunque alguna derrota haya sido en partidos igualados, y un equipo Navarro que se juega mucho ante un rival directo, vamos a probar ésta cuota que me parece interesante y que nos daría verde en el último partido de Ardoi como local.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.