; Pronóstico España Liga femenina Araski vs Mann Filter Skip to main content

Pronóstico España Liga femenina Araski vs Mann Filter

1
(Leído 1278 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:28 14/12/2019
Partido correspondiente a la desimosegunda jornada de la Liga Femenina que enfrentará en el Pabellón de Mendizorrotza entre el Araski y el Msnn Filter Zaragoza. Araski viene de ganar a un pobre Alqazeres y está en la séptima posición con un balance de 6-5 lo cual le asegura una plaza en la Copa con sólo una victoria. Mann Filter es noveno y de ganar se metería de lleno en la pela por la última plaza de la Copa, con un balance de 4-7 después de ganar a un Ensino que nunca se rindió.

Cambiando un poco la estructura del pick, en mi analisis parecen dos equipos muy similares y que cuya dinámica de juego me parece en dinámicas diferentes. Si que es verdad que Araski viene de apalizar a un Alqazeres irregular que no consigue levantarse después de dos golpes en los partidos, pero el equipo es algo débil en la zona con una pívot como Tamara Seda que no termina de ser referente en el center. Las alavesas son un equipo, eso sí, muy trabajador y que intenta tener a muchas jugadoras en dinámica de juego y siendo fuerte en la defensa, aunque en el ataque les cuesta más generar más opciones de tiros y con bastantes pérdidas de pelota. No hay una referencia clave en el ataque, Seda está siendo destacada bajo los tableros rivales sin ser una anotadora y después la clase de Van den Adel y la experiencia de Asurmendi en el puesto de base con la ayuda en esa dirección de Izaskun que ha tenido que dar un paso adelante. El resto del roster nacional con Tania, Carrera y Quevedo, jugadoras que como decimos tienen ese gen de darlo todo, que siempre podeen las alavesas.

Mann Filter es un equipo que me creaba dudas, pero es verdad que la mayoría de patidos ha competido de manera más que decente incluso teniendo jugadoras lesionadas y tocadas, sin ir más lejos en el último mes han ganado a Ensino y Zamarat y han plantado cara ante rivales potentes como Valencia y Girona. Equipode mucha dinámica en ataque con Dillard y Nacikaite y las buenas impresiones que está dejando Ayuso en la posición de base. Por dentro Hempe, Vega, Diallo y la alero húngara Szofia, que está creciendo en la liga, van a ser muy importante en este partido a la hora de cargar el juego en las posiciones interiores donde las zaragozanas pueden tener unas de las claves del partido en el rebote y a la hora de poder cerrar la defensa alavesa y liberar a sus tiradoras. El juego de Mann Filter tiene lagunas sobre todo con momentos de bajones, que suelen ser muy peligrosos, pero al final han conseguido competir en todos los partidos y son un equipo muy conjuntado con buena dinámica para poder anotar muchos puntos. El resto del roster parecido jugadoras de la casa como Lahuerta, Markovic o Zoe hasta completar las 10, quizás rotación algo más amplía que la de Araski en reparto de minutos.

Por tanto, partido que puede suponer que se cierre la opción de Copa para Mann Filter y asegurar la de Araski o que sume a Mann en la pelea por la Copa. Viendo el juego que ha desarrollado durante estos últimos partidos, con toda la plantilla disponible y con un Araski que está siendo algo irregular en el ataque, si el Mann Filter consigue un juego vertical y jugadoras enchufadas en anotación puede dar mucha pelea en un Mendizorrotza siempre díficil, pero un a línea con valor.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 14/12/2019
En este pronóstico apostamos a que Araski gana al descanso y al final en el partido que enfrentará a Araski y Mann-Filter Zaragoza perteneciente a la Liga Femenina. 
Los principales argumentos de este pronóstico son los siguientes:
- Partido mucho más importante de lo que puede parecer a simple vista, estamos cerca del ecuador de la competición y eso significa que se están disputando las plazas para entrar en Copa del Rey, por tanto, los dos partidos que quedan de segunda vuelta son realmente importantes para algunos equipos como es el caso de estos dos.
Araski tiene ahora mismo 6 victorias y 5 derrotas y 2 victorias de ventaja ante Mann-Filter Zaragoza, sin embargo, hay que tener en cuenta que la próxima jornada visita la pista de Clarinos por lo que no sería raro que allí sumase una derrota y teniendo en cuenta que Zaragoza recibe a Campus Promete parece que va a ser este partido el que decida el equipo que va a entrar en Copa del Rey este año.
- Araski es un equipo que trabaja muy duro y que en casa suele mostrar su mejor imagen, el pabellón de Mendizorrotza suele ser una olla a presión en partidos importantes y creo que el de hoy es uno de ellos.Si miramos simplemente las estadísticas nos perderemos gran parte de la realidad, Araski ahora mismo ha ganado 2 partidos y ha perdido 3 de los disputados en casa, sin embargo, hay que tener en cuenta que las derrotas han sido ante Girona, Valencia y Bizkaia, tres equipos que ocupan las 4 primeras posiciones de la liga.Ante equipos de su liga (estos equipos están muy por encima del resto) vemos como ha ganado por 19 puntos a Campus Promete y por 25 a Bembibre, por lo que creo que es justo decir que Araski sigue siendo fuerte en su casa a pesar de los tropiezos lógicos ante los grandes de la liga.El equipo me gusta bastante, si que es cierto que ha tenido ciertos problemas pero la dirección de Asurmendi sobretodo y el trabajo y compromiso de todas las jugadoras provoca que tengan una buena rotación en el equipo y creo que de cara a lo que queda de primera vuelta y en la segunda vuelta deberíamos ver incluso mejores resultados de Araski sobretodo aprovechando el factor cancha ahora que los cocos de la liga ya han pasado por Mendizorrotza.
- En cuanto a Mann-Filter Zaragoza no me parece mal equipo para nada, sin embargo si que creo que esta un poco por debajo y más teniendo en cuenta que juegan fuera de casa, es un equipo que tiene problemas de juego durante algunos tramos del partido y sobretodo la rotación me parece un poco corta, esto le ha provocado que se encuentren ahora mismo con 4 victorias y 7 derrotas.Es un equipo con muchas jugadoras nacionales y con un par de extranjeras que aportan como Dillard y Nacickaite pero en líneas generales me parece un equipo que aún tiene que crecer para pelear objetivos como la copa del rey por ejemplo.Han tenido muchos problemas en los partidos fuera de casa y ahora mismo van con 0 victorias en los 5 partidos que han jugado como visitantes, no se les ha dado bien jugar con la presión del pabellón en contra y se les ha visto pérdidas por momentos sobre la pista, algo que me invita a pensar que con un ambiente bastante en contra como el que deberían tener hoy les puede jugar una mala pasada y espero un partido que pueda controlar Araski de principio a fin.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.