; Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Manresa Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Saski Baskonia vs Manresa

1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 09/04/2023
El BAXI Manresa va sumando, poco a poco, victorias aquí ya allá que le van distanciando de los puestos de descenso a LEB ORO, y ahora mismo son dos los partidos de ventaja que tiene con el Real Betis. No está siendo una temporada fácil para los de Pedro Martínez, y eso que vienen de realizar una de las mejores campañas de su historia, como fue la pasada, jugando la final de la Basketball Champions League, y jugando los Play Offs por el título, en los que cayó ante el Real Madrid en primera ronda. Y es que el equipo manresano depende mucho de acertar en los fichajes, y en el inicio de esta campaña se vio claramente que no iba a repetirse la actuación de la anterior. Pero han logrado ganar partidos claves contra rivales directos, como ha sido contra el Carplus Fuenlabrada y el Real Betis, y si luego le añades alguna victoria inesperada, como la de la primera vuelta contra el Cazoo Baskonia, o la del Basquét Girona, pues el panorama va cambiando considerablemente.
Creo que hay que tener en cuenta el partido de esta próxima semana entre el Olympiacos y el Baskonia.
Eso es lo que le interesa al equipo vitoriano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 09/04/2023
Dejo otro pronóstico por aquí a ver si me acompaña un poco más la suerte esta vez. Pick para el partido que cerrará la jornada a las 20:00. Partido que sobra a ambos conjuntos, ya que ambos equipos tienen competición europea la semana que viene y me espero que Baskinia rote en el día de hoy y nuestro jugador no cuente con los minutos habituales para reservarse para el partido entre semana. Además Darius promedia 9.2 puntos por partido, probamos a ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.