; España Liga Femenina 2 de abril 2013 Skip to main content

España Liga Femenina 2 de abril 2013

1
(Leído 560 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:04
España - Liga Femenina 02-04-2013 20:00

WEBER STATE WILDCATS vs EAST CAROLINA PIRATES  

Pronóstico:
UNDER 144 PTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido este bastante interesante que se vislumbra hoy en la acción de la NCAAB, en el cual se disputará el College Insider Tournament (CIT), a escenificarse en el Dee Events Center, Ogden, Utah.

Todos los caminos que he indagado me han llevado al OVER de este encuentro con respecto al hándicap en 144 puntos, pero viendo la forma de defender en ambos equipos no me parece que sea la mejor opción y por lo tanto llevaré la contraria a esas tendencias que me he encontrado, al igual las respeto, pero este es mi corto argumento del partido:

Sabemos que EAST CAROLINA PIRATES ha defendido bien toda la temporada y de los últimos partidos previos a este se observa que ha estado por debajo de los 144 puntos en el marcador al enfrentar a equipos como SAVANNAT. ST 66-65; RIDER. 75-54; LOYOLA-MD. 70-58 y EVANSVILLE. 81-58, respectivamente.-

Por el lado de WEBER STATE WILDCATS, también tenemos registros que nos indican de la forma en defender ante sus oponentes tales como MONTANA. 64-67; CAL POLY. 85-43; AIR FORCE. 78.57 y NORTH IOWA. 59-56, lo que demuestra estar por debajo de los 144 puntos de manera holgada.-

Considero que estos equipos defensivamente tienen un estilo muy similar de jugar y estoy convencido que la defensa imperará en este partido obteniendo un marcador por debajo de los 144 puntos de hándicap hoy, que lo vislumbro bastante alto en comparación con lo referido en los comentarios y análisis, por lo que me decanto por el UNDER de este encuentro.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.