Enviado: 09:43 07/04/2024
Vamos con un pick para el partido de liga ACB que se juega en la Fonteta, entre el Valencia basket y Baskonia. Un partido atípico que a estas alturas de temporada, teniendo en cuenta el nivel mostrado por ambos equipos en la historia reciente, donde ambos están faltos de victorias en su lucha por entrar en play offs. Valencia no está nada bien, y viene de llevarse un palizón frente a Asvel con la destitución de su entrenador (Alex Mumbru) tras el partido y Baskonia de haber ganado en el wizink para asegurarse su presencia en el play in de la Euroliga. En lo referente al pick, Tadas es uno de los mejores reboteadores de la competición, que a pesar de que después de la lesión de hace unas semanas, no está al nivel reboteador que acostumbra, llegado este momento de temporada, dusko ivanovic, no tengo ninguna duda de que le va a dar muchos minutos. Este viene de hacer un grandísimo partido frente a Madrid capturando nada menos que 12 rebotes, algo que todos sabemos lo difícil que es, y en sus últimos 5 partidos frente al equipo valenciano ha superado la línea. La línea creo que es bastante superable y creo que está bastante bien pagada Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "07/04/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/valenciabasket-laboralkutxa", "id_partido_enet": "4283700"}
{"marcador":"111 - 101","extra":null}