España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016 hora: 18:30 Ver resultado 9991
Valencia Saski Baskonia pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +5 cuota stake 1.83 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Llamativo vea donde se vea este handicap. No voy con la simple visitante porque pienso que va a ser un partido muy igualado y en minutos calientes la Fonteta puede decidir, pero desde luego no veo un triunfo cómodo o holgado de los locales.
Valencia a mi me sigue generando dudas. En ataque pese a todo el talento que tienen, a veces les cuesta mucho ser solventes arriba. Mucha dependencia de San Eme y Martínez por fuera, Sastre se ha ido diluyendo y en la dirección el equipo está bien, con Van Rossom aún falto de ritmo.
Pero por dentro creo que aún están cojos de rotación. Sin Dubljevic, me sigue pareciendo que el equipo le faltan armas. Con un notable Sikma, y a pesar del buen nivel de Orriola, sigo sin ver un equipo que domine y haga temer a sus rivales.
Personalmente su partido en Kuban frente al Lokomotiv no me gustó. Ganaron por la inoperancia de un mal Lokomotiv, pero su baloncesto no me gustó, pérdidas y sin fluidez ninguna. En defensa permitieron tiros fáciles que sólo el mal nivel ruso no hicieron castigarles. Además hay que contar con el desgaste del viaje hasta tierras rusas.
Enfrente un Baskonia que llega en una nube tras su exhibición frente al Fenerbahce. Con Bargniani de vuelta, el equipo cuenta con todos sus efectivos, y eso es decir una rotación larga, potente y sin fisuras palpables en ninguna línea.
Ofensivamente es más poderoso que su rival. Un perímetro de primer nivel europeo, tanto por calidad como por rotación. Beaoubois cada vez más metido, un Larkin con más confianza y un Blazic y Hanga a un nivel superlativo esta temporada. Por dentor qué decir con Voigtmann, Shengellia o el propio italiano.
Creo que los visitantes son más equipo, una rotación más larga y llegan en un mejor momento y dinámica. Valencia más irregular, más cortos por dentro y creo que no se merece tanto protagonismo. En mi opinion 40/60 para Baskonia y ver esta línea de handicap me hace ir fuerte con ello.
...