Enviado: 12:55 12/04/2018
Vamos con el partido que cierra la jornada de entre semana de ACB con el mejor partido Valencia Basket recibe al renombrado KirolBet Baskonia en la Fonteta. Partido en lo alto de la tabla entre dos equipos Euroliga, aunque con sensaciones bastante diferentes, el Baskonia con la moral por la nubes tras haberse clasificado para los PlayOffs de la máxima competición europea y Valencia que se quedo fuera hace mucho con muchos altibajos y muchos problemas de lesiones. Los valencianos ya solo deben preocuparse de la liga andan cuartos con un balance 17-9 y deben seguir sumando victorias para no descolgarse de los cuatro de arriba (Baskonia, Madrid, Barcelona y el propio Valencia) y meter algo de ventaja con los perseguidores (sobretodo Unicaja) para asegurar la ventaja de campo de cara a la post temporada. Baskonia por su parte se podría decir que ha sido de los mejores equipos de Europa en los últimos meses, segundos en nuestra liga con un balance 19-7 y mostrándose muy sólidos, partido especial para Pedro Martinez que llevó a Valencia Basket a ganar la liga la temporada pasada. Hechas las presentaciones vamos a lo importante, esta vez mi pick va hacia el under de puntos del partido, es cierto que viendo a estos dos equipos el over se viene más a la cabeza, sobretodo en el caso de Baskonia, pero también ocurrió esto en sus otros tres partidos disputados esta temporada. La opinión pública puso su dinero en el over (yo también me incluyo, lo hice y perdí) pero en los 3 precedentes de esta temporada se han dado 3 unders: 71-81 para Baskonia en Euroliga total: 152 puntos 78-74 para Baskonia en ACB total: 152 puntos 63-80 para Valencia en Euroliga total: 143 puntos Esta vez no voy a cometer el mismo error, es cierto que el partido de hoy puede ser diferente pero creo que el pick correcto es el under. Son dos equipos que se conocen muy bien, como ya he dicho se han enfrentado 3 veces esta temporada (2 en Euroliga y 1 en ACB) y dudo mucho que el partido se descontrole. Valencia en casa defiende bien, en liga Endesa solo permiten 73 puntos a sus rivales, y Baskonia también ha mejorado mucho en este aspecto en los últimos meses. Ambos equipos tienen bajas importantes, por parte de Baskonia Granger no jugará lo que debería afectar a la faceta ofensiva, ya que es su mejor asistente y también aporta muchos puntos. Por parte de Valencia siguen con problemas, Vives, San Emeterio y Diop están descartados mientras que Pleiss arrastra una fascitis plantar y es seria duda. En definitiva, creo que la línea que nos ofrecen aquí es algo larga, no tiene porque ser un partido de anotación muy baja para conseguir el pick, son dos buenos equipos ofensivos, pero que también saben como contrarrestar las armas del rival. Es un partido importante por las primeras posiciones y no creo que se convierta en un correcalles, creo que hay que probar el under aquí. Buena Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "12/04/2018", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-04-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/valenciabasket-laboralkutxa", "id_partido_enet": "2596871"}
{"marcador":"81 - 77","extra":null}