España - Liga Endesa fecha: 29/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado 8574
Valencia Rio Natura Monbus pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático +17 cuota stake 1.76 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Otro partido que me gusta es este. Partido muy desigual, pero que viendo que a pesar de las cuotas, la gente sigue apostando por Valencia, pues no me queda otra que ir con el hándicap larguísimo que tenemos a favor de Obradoiro.
No dudo de la victoria de Valencia en casa, pero si que pienso que no apalizará tan fácilmente a Obradoiro, un equipo que lleva dos buenos meses de competición que le ha permitido salir del descenso. Ahora mismo, sólo se sitúan una victoria por encima del mismo y a falta de tan pocas jornadas por jugar, 4 concretamente, cada partido es vital y lo lucharán al máximo.
Valencia lucha por ser líder a final de temporada, ahora mismo lo son, y así tener el factor cancha en todas las eliminatorias. Poco hay que descubrir de este gran equipo a estas alturas de temporada.
Como digo, partido que debe ganar Valencia, pero bien sea por relajación final o bien sea porque se le complica el partido, el hándicap se me queda larga ante un equipo que lucha mucho como Obradoiro.
...