; Pronóstico España Liga Endesa Valencia vs Rio Natura Monbus Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Valencia vs Rio Natura Monbus

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8574
Valencia Rio Natura Monbus
ACERTADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático +17
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido que me gusta es este. Partido muy desigual, pero que viendo que a pesar de las cuotas, la gente sigue apostando por Valencia, pues no me queda otra que ir con el hándicap larguísimo que tenemos a favor de Obradoiro.

No dudo de la victoria de Valencia en casa, pero si que pienso que no apalizará tan fácilmente a Obradoiro, un equipo que lleva dos buenos meses de competición que le ha permitido salir del descenso. Ahora mismo, sólo se sitúan una victoria por encima del mismo y a falta de tan pocas jornadas por jugar, 4 concretamente, cada partido es vital y lo lucharán al máximo.

Valencia lucha por ser líder a final de temporada, ahora mismo lo son, y así tener el factor cancha en todas las eliminatorias. Poco hay que descubrir de este gran equipo a estas alturas de temporada.

Como digo, partido que debe ganar Valencia, pero bien sea por relajación final o bien sea porque se le complica el partido, el hándicap se me queda larga ante un equipo que lucha mucho como Obradoiro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.