Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Real Madrid
1 2
(Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9495
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo en la liga endesa que enfrenta a un en enrachado real madrid, recientemente campeón de la copa, contra un valencia que de llevó un chasco al no pasar de cuartos de final en dicha copa.
Creó que el real Madrid es claro favorito para imponerse a valencia en la fonteta, además las bajas de sam van rosom y la mas se que probable baja de san eme, le dan otro plus de favoritismo al real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9495
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota stake 3.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Continuo apostando a que en los partidos del Real Madrid hay más de 158 puntos porque suele jugar al ataque, con grandes tiradores desde la línea de tres, como se pudo ver en el partido de Euroliga donde Llul acertó 6 triples.
Además se enfrentan a un Valencia que querrá resarcirse de la eliminación copera y de la Eurocup, donde no ha brillado.
Otra estadística es la de la primera jornada donde superaron este resultado (82-88).
Por tanto, creo que se superará con creces el resultado. Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9495
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.71 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!!! Despues de muchos años siguiendo el foro me decido a compartir pronosticos, ya que cada dia lo hago por un facebook, me animo tambien por aqui a ver que tal.

Nos vamos a ir con la victoria de Valencia Basket +4 ¿ porque ?

- El Real Madrid despues de ganar la Copa del rey y viajar hasta Alemania para jugar euroliga donde gano 86-90 con mucho sufrimiento, lleva un cansancio fisico importante en los ultimos dias, por eso ir a valencia sera un partido duro y fisico

- Por otro lado tenemos a Valencia Basket que esta haciendo una temporada diria que mas que maginifica al menos en la liga irregular donde solo ha perdido un solo partido, y ha ganado en casa de Barcelona y del Mismo Real Madrid, si eso añadimos que desde que se elimino sorprendentemente de la copa del rey desde entonces no han jugado y han tenido mas tiempo para preparar este partido

En la ida valencia gano 82-88, espero la victoria local pero me cubro con el +4 que lo veo muy probable por ello Stake 3!!! Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9495
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 2.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Real Madrid está mejorando mucho últimamente, sobre todo en lo físico y además se va notando la calidad de la plantilla.

Valencia ha experimentado un bajón tanto físico como de juego y aunque siguen teniendo un gran equipo mañana cuentan con bajas y jugadores tocados.No juegan ni Van Rossom, ni San Emeterio.

Además Diot tiene molestias en el abductor y Hamilton en el tobillo. La duda es si Valencia podrá aguantar el ritmo del Madrid que con una plantilla mucho más larga y de mejor calidad sale como muy favorito después de ganar la copa del rey y de encadenar 2 triunfos importantes en la euroliga, con la motivación que ello conlleva.

Otro dato importante es que el Madrid está aún con posibilidades de ganar el factor cancha, por lo que saldrán a recuperar el basket-Average que está a 7 puntos, justo el hándicap que nos piden en esta cuota.

Y viendo las dinámicas de ambos equipos y las plantillas del partido de mañana, no me queda de otra que entrar a stake 2 o incluso a stake 3 a esta buena cuota.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9495
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.35 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que este partido no tiene ninguna importancia para el Real Madrid con lo transcendental que es el del miercoles que viene contra el CSKA mientras que el Valencia Basket necesita recuperar sensaciones en la unica competicion que le queda.

El Real Madrid gano la Copa del Rey sin brillantez pero demostrando el equipo campeon que son y aprovecharonn esa corriente positiva para imponerse el pasado Jueves en la dificil pista del Brose Baskets con un gran partido de Ayon y Llull pero el equipo llega cansado fisicamente y no tengo duda que en este partido jugadores como Willy, Doncic, Jeffery Taylor o el recien llegado Lima van a tener mas minutos de los habituales(la lista de tocados es grande con KC Rivers, Nocioni, Felipe Reyes y un Chacho Rodriguez que es baja por unas molestias), y es que realmente el RM no tiene demasiados opciones de quedar por delante de Barcelona y Valencia Basket en esta Regular Season, ademas es una cancha donde siempre le tienen ganas y donde no se gana facil casi nunca.

El bajon del Valencia Basket era algo previsible tras ese inicio espectacular(ya le paso al RM hace 2 años) y de hecho en cosa de 2 semanas se ha quedado sin Eurocup siendo eliminado por el Limoges y sin Copa del Rey donde se pegaron un batacazo importante a las primeras de cambio contra el Gran Canaria en un partido que tenian practicamente ganado, y es que el bajon fisico que ha sufrido el Valencia Basket ha sido importante.

Pero han tenido 9 dias sin jugar para preparar el partido y se encontraran con un RM en muchas peores condiciones fisicas, asi que no me valen las excusas de que San Emeterio y el ya conocido Van Rossom vayan a ser baja(tambien estan tocados Diot y Justin Hamiltos aunque creo que jugaran) y es que creo que con intensidad les puede valer para ganar a un RM que lo espero con los no habituales y con los habituales gestinando de cara al miercoles(excepto Llull que este nunca se dosifica).

Para mi no es favorito el Real Madrid en las condiciones en las que llega el partido y la importancia que tiene para un equipo y otro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 23:16

Valencia vs Real Madrid
28-02-2016 18:00


Over(+) 158.5

3.4
Continuo apostando a que en los partidos del Real Madrid hay más de 158 puntos porque suele jugar al ataque, con grandes tiradores desde la línea de tres, como se pudo ver en el partido de Euroliga  ...
cuota @3.4? esta a @1.36 en 888sport,algo falla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 07:00

Valencia vs Real Madrid
28-02-2016 18:00


Over(+) 158.5

3.4
Continuo apostando a que en los partidos del Real Madrid hay más de 158 puntos porque suele jugar al ataque, con grandes tiradores desde la línea de tres, como se pudo ver en el partido de Euroliga  ...
cuota @3.4? esta a @1.36 en 888sport,algo falla.
ya ves en el 365 esta a 167 la de 1.90...ya decia yo que era buena esta ajajaja!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 13:06
Pienso como ruseete, te sigo en la victoria del Valencia
THBJ
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 13:42

Valencia vs Real Madrid
28-02-2016 18:00


Over(+) 158.5

3.4
Continuo apostando a que en los partidos del Real Madrid hay más de 158 puntos porque suele jugar al ataque, con grandes tiradores desde la línea de tres, como se pudo ver en el partido de Euroliga  ...
cuota @3.4? esta a @1.36 en 888sport,algo falla.
ya ves en el 365 esta a 167 la de 1.90...ya decia yo que era buena esta ajajaja!!
Yo cuando la he visto digo pero que regalo es este,y cuando voy a hacer la apuesta me encuentro la sorpresa jaja.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9495
Valencia Real Madrid
Descanso: 54 - 44
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 21 en la Liga ACB. Partido que se va a disputar en la Fuente de San Luís.
Valencia Basket (19-1) recibe al Real Madrid (16-4).

Pese a no ser uno de mis mercados habituales por si el equipo al que le apuesto empieza el partido con nervios, y pese a que últimamente no me ha dado buen resultado, no puedo dejar de probar esta cuotaza @3.1 para la victoria de Valencia Basket al descanso y al final.

El resumen es parecido, y bastante, al que piensa ruseete, quien por cierto siempre hace unos análisis excelsos, pero considero que se puede rascar un poco más en el partido para ver para mi, la cuota con mayor valor de todo el encuentro.

El Real Madrid se presenta sin Sergio Rodríguez a este partido. Ya ha avisado Laso de que está sobrecargado y ha preferido dejarlo en casa, teniendo en cuenta que en la Euroleague las cosas pintaban fatal y poco a poco se ha conseguido dar la vuelta. Y este miércoles, reválida contra el CSKA en donde se va a necesitar al mejor Chacho. Por tanto, no dudo de la calidad de los jugadores (faltaría más), pero habrá que ver cuál es la intensidad con la que juegan.

El Valencia por su parte, espero que imponga un partido físico desde el comienzo. Es cierto que han bajado el pistón, que hicieron el ridículo cayendo en primera ronda en Copa del Rey y en la Eurocup, pero Mulero ya ha hecho público y notorio el interés en sentarse a negociar la renovación con Pedro Martínez. Además, se me asegura por parte de ciertos jugadores, que las relaciones con él son las mejores que han tenido en mucho tiempo. Ya sean jugadores que llevan años en Valencia, como otros que han tenido otros entrenador.

Imagino un Valencia saliendo a por todas. Es cierto que hablar mal del Madrid, pues no se puede. Como mucho puedo decir que Pedro Martínez me gusta bastante, y que Pablo Laso ha demostrado muchas veces ya, no saber cambiar dinámicas en los partidos. Además considero la no convocatoria del Chacho como un mensaje indirecto a su plantilla. Por su parte, los locales para empezar están invictos en casa, y nos les queda nada más que intentar quedar primeros en la fase regular para tener ventaja de campo en todas las eliminatorias por el título. Para este partido, en principio San Emeterio y Van Rossom son bajas confirmadas, y Diot y Hamilton están tocados pero imagino que deben acabar jugando porque se les necesita. Espero un equipo local enchufado desde el principio, dominando con ciertas ventajas de entre 5-7 puntos y que acabe ganado. Es arriesgado, claro que lo es, y de ahí la cuota que vemos, pero no quiero quedarme sin probarlo porque para mí es mucho más probable que ese alrededor del 30% de probabilidades de que ocurra.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9495
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sergio Llull más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Con la baja del chacho esta apuesta es muy buena, Llull además en los últimos partidos está a un gran nivel y dando muchas asistencias, sobre todo cuando no juega el chacho ya que todos balones van para él y hacen muy bien el pick and rol con Ayón consiguiendo bastantes asistencias.

Además en ACB suele tener otra actitud, menos tiros y más asistente y viendo la importancia del partido y con la baja del chacho seguramente tendrá bastantes minutos de 25 a 30, con Carroll de tirador y Ayón consiguiendo puntos fáciles debajo del aro.

Promedia 5 asistencias en ACB en 24 min.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 16:25
Valencia Basket ganará y Justin Hamilton anotará 14 puntos o más @ 4.00
stake 0.5

La OT no me permite subirla  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9495
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165
cuota stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hoy nos vamos a la fonteta para ver un autentico partidazo que enfrenta al lider inbatido como es el valencia que aun mantienes la condiccion de 0 derrotas, y llega el gran real madrid que llega en un momento de forma excepcional, tras ganar la copa del rey y tras la buena racha en euroliga, por ello creo q el parrido transurrira por los parametros pensados el over que queremos, asi que partidp televisado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9495
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Carroll más de 11.5 puntos
cuota stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Con la baja del chacho los bases y escoltas del Madrid jugarán un poco más, además Carroll en ACB tiene un peso mayor que el que tiene en Euroliga, en ACB tiene protagonismo, tiros y eso se está notando en sus datos en ACB y otros peores en Euroliga.

De 20 partidos, 15 partidos han sido over promediando 13 puntos por partido en ACB, además creo que tendrá unos 25 minutos en el partido con bastantes tiros.

Creo que es una línea baja para un tio como Carroll, por números y por la baja del Chacho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 19:50
Llull en modo Stephen Curry,que triple dios mio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.