España - Liga Endesa fecha: 28/02/2016 hora: 18:00 Ver resultado 9495
Valencia Real Madrid pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia cuota stake 3.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 21 en la Liga ACB. Partido que se va a disputar en la Fuente de San Luís.
Valencia Basket (19-1) recibe al Real Madrid (16-4).
Pese a no ser uno de mis mercados habituales por si el equipo al que le apuesto empieza el partido con nervios, y pese a que últimamente no me ha dado buen resultado, no puedo dejar de probar esta cuotaza @3.1 para la victoria de Valencia Basket al descanso y al final.
El resumen es parecido, y bastante, al que piensa ruseete, quien por cierto siempre hace unos análisis excelsos, pero considero que se puede rascar un poco más en el partido para ver para mi, la cuota con mayor valor de todo el encuentro.
El Real Madrid se presenta sin Sergio Rodríguez a este partido. Ya ha avisado Laso de que está sobrecargado y ha preferido dejarlo en casa, teniendo en cuenta que en la Euroleague las cosas pintaban fatal y poco a poco se ha conseguido dar la vuelta. Y este miércoles, reválida contra el CSKA en donde se va a necesitar al mejor Chacho. Por tanto, no dudo de la calidad de los jugadores (faltaría más), pero habrá que ver cuál es la intensidad con la que juegan.
El Valencia por su parte, espero que imponga un partido físico desde el comienzo. Es cierto que han bajado el pistón, que hicieron el ridículo cayendo en primera ronda en Copa del Rey y en la Eurocup, pero Mulero ya ha hecho público y notorio el interés en sentarse a negociar la renovación con Pedro Martínez. Además, se me asegura por parte de ciertos jugadores, que las relaciones con él son las mejores que han tenido en mucho tiempo. Ya sean jugadores que llevan años en Valencia, como otros que han tenido otros entrenador.
Imagino un Valencia saliendo a por todas. Es cierto que hablar mal del Madrid, pues no se puede. Como mucho puedo decir que Pedro Martínez me gusta bastante, y que Pablo Laso ha demostrado muchas veces ya, no saber cambiar dinámicas en los partidos. Además considero la no convocatoria del Chacho como un mensaje indirecto a su plantilla. Por su parte, los locales para empezar están invictos en casa, y nos les queda nada más que intentar quedar primeros en la fase regular para tener ventaja de campo en todas las eliminatorias por el título. Para este partido, en principio San Emeterio y Van Rossom son bajas confirmadas, y Diot y Hamilton están tocados pero imagino que deben acabar jugando porque se les necesita. Espero un equipo local enchufado desde el principio, dominando con ciertas ventajas de entre 5-7 puntos y que acabe ganado. Es arriesgado, claro que lo es, y de ahí la cuota que vemos, pero no quiero quedarme sin probarlo porque para mí es mucho más probable que ese alrededor del 30% de probabilidades de que ocurra.
Suerte a quien confíe!
...