; Pronóstico España Liga Endesa Valencia vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Valencia vs Real Betis

1
(Leído 710 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 06/02/2021
Me llama un poco la atención que sigan poniendo estas líneas para Prepelic. El jugador esloveno atraviesa el mejor momento de la temporada y creo que son pocos 11 puntos, aunque tiene su riesgo como comentaré. 11.5 en Kirolbet.

Klemen promedia 11,1 puntos en ACB dando 8 verdes y 11 rojos. Sin embargo ha ido adaptándose al rol en el equipo y mejorando su rendimiento, dando en 5 overs en los últimos 7 partidos en ACB. Sin embargo actualmente está en su mejor momento haciendo grandes partidos. En los últimos 4 partidos, entre Euro y ACB, ha sumado 18 vs Zalgiris, 20 vs Panathinaikos, 25 vs Unicaja y 22 vs CSKA (casi todos antes de las prórrogas).

Y este tema de las prórrogas jugadas hace un par de días es el tema negativo del pick y el que me hace bajar a stake 1. Jugó 32 minutos con lo que debería llegar ciertamente cansado a este partido, aunque lo mismo para el resto de sus compañeros y le van a necesitar para ganar.

El rival en teoría es de los más débiles marchando en la posición 17 de la liga. No son estadísticamente de los equipos que más han encajado, pero en los últimos partidos han ido en aumento las puntuaciones de sus rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 06/02/2021
Tras su gran victoria frente al CSKA de Moscú el pasado jueves en la Euroliga, el Valencia recibe a un Betis que trata de alejarse de la zona de descenso de la liga Endesa.
Lo normal es una victoria local, pero las dos prorrogas frente al campeón de la Euroliga del jueves pueden pasar factura física a los de Ponsamau y provocar un partido de pocas diferencias.

Nos vale que el Betis pierda hasta de diez puntos, lo cual solo ha ocurrido una vez en sus últimos cinco encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.