Enviado: 18:39 03/03/2023
Partido entre el Valencia Basket y Tenerife. Valencia Basket se sitúa 8º, 10-10, como local 6-3, mitad tabla. Capaz de ganar a un equipo muy potente y ceder ante uno "débil" en esta temporada extraña en La Fonteta. No contará con Kyle Alexander, Sam Van Rossom y Millán Jiménez. Tenerife, se sitúa 4º, 14-5, como visitante 6-4, mejor visitante después de Real Madrid, FC Barcelona y Baskonia. No podrá contar con Joan Sastre y parece que podría debutar Leandro Bolmaro. Si ya de por si las cuotas pienso que deberían de estar más igualadas, hay que tener en cuenta que el viernes, Valencia Basket juega ante Baskonia a las 20:30 en Vitoria en Euroliga, luego volver a Valencia...Tenerife también tiene que volar pero tiene desde la final de Copa del Rey para preparar el partido y recuperar, creo que esto debería beneficiar, al menos ligeramente a Tenerife en la segunda parte. Con todo esto creo que hay que probar el hándicap. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Iberostar Tenerife", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png", "fecha_txt": "05/03/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/valenciabasket-iberostartenerife", "id_partido_enet": "3996195"}
{"marcador":"77 - 72","extra":null}