; Pronóstico España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Real Betis

1
(Leído 1065 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 01/01/2021
Muy buenas, hoy quiero entrar a este partido de la acb, donde presumo que habrá un over por encima de la línea que nos plantan las casas de apuestas para este partido, la verdad es que basket Zaragoza respalda mucho mi apuesta por sus espectaculares números, equipo muy potente en ataque con rotaciones rápidas y juego de vértigo. Frente a ellos estará real Betis, un tanto desconcertante en sus números en anotaciones, pero creo que en este partido se dejarán llevar por la propuesta de juego con la que saldrán lis locales, muy fieles a su baloncesto, es un partido donde Betis si quiere ganar tendrá que asumir muchos riesgos, si quiere sacar algo positivo de la cancha aragonesa, lo cual me hace deducir que dados los números de los locales y su juego unidos a los dos últimos partidos del Betis me hace poner una línea de 172,5 o 171,5 creo que nuestra cuota a 165,5 representa un riesgo inferior y pagándose a lo que se paga veo un over fácil, ya que yo personalmente hubiera puesto la línea 6 o 7 puntos más arriba, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 02/01/2021
Voy rápido con este pick donde buscaremos que Jonathan Barreiro anote al menos 9 puntos en el encuentro ante Betis de esta tarde.

Barreiro promedia 8,9 puntos por encuentro, ligeramente por encima de la línea, y en estos últimos encuentros, su rendimiento ha mejorado notablemente, anotando 19 puntos ante Obradoiro, y 20 ante Baskonia.

Su rendimiento ha hecho que también aumenten sus minutos de juego, con 32 y 29 minutos en los dos últimos choques. El bajo rendimiento de otros jugadores ha hecho que Barreiro sea protagonista en los últimos partidos e importante para Sergio Hernández, por lo que buscaremos nuevamente que aporte puntos, y después de dos encuentros tan buenos, creo que 9 puntos es una línea asequible para el.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 02/01/2021
Buenas, vamos con un pick para la última tanda de partidos de la jornada de sábado en la ACB, partido que enfrentará a Zaragoza contra el Betis. Buscaremos que el escolta de los aragoneses, Dylan Ennis, anote 17 o más puntos, está la misma línea a misma cuota tanto en Luckia como en Retabet.

Yo no soy un gran fan de las líneas largas, pero creo que en este caso vale la pena. Ennis es la estrella de Zaragoza y desde la llegada del nuevo entrenador y la baja de Seeley esto todavía se acentuó más. Esta temporada promedia 17.2 puntos por partido, ya por encima de la línea que nos piden pero si nos fijamos en sus números desde la llegada del Oveja Hernández está muy por encima. Los 3 primeros partidos no jugó demasiado con él, rondando los 20 de media y metiendo 40 puntos en esos 3, pero desde el partido contra el Barça la cosa cambió. Desde ese partido, ya van 8, Ennis está jugando 33 minutos por partido, anotando 21 puntos de media con un 66% en tiros de 2 y un 38% en triples, quedándose solo 2 veces por debajo de los 18 puntos dándonos: 26, 24, 22, 16, 14, 29, 18 y 18 puntos.

Ennis está siendo muy difícil de parar para los rivales por la posición en la que juega y sus características. Zaragoza juega con un quinteto muy alto en el que Ennis es el 1 o el 2, esto provoca que tenga superioridad física con su par en la mayoría de emparejamientos y no puedan pararlo yendo hacia dentro, además es un jugador que en un día bueno tiene rango en el triple muy alto, pudiendo lanzar desde muy lejos por lo que tampoco puedes pararle la penetración esperando muy atrás porque te mete de fuera.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 02/01/2021
Voy con un pronóstico más para éste encuentro, donde buscaremos que el pívot islandés de Casademont anote como mucho 8 puntos en su encuentro ante el Betis.

Hlinason promedia exactamente 8,5 puntos por partido en la liga Endesa, pero su rendimiento ésta temporada ha ido de más a menos, y sobre todo la llegada de Sergio Hernández al banquillo, ha hecho que el islandés pierda protagonismo en el juego, viéndose sus minutos muy reducidos, ya que él argentino le ha dado mucha más cancha e importancia a Jason Thompson.

Acumula 7 encuentros, de manera consecutiva, por debajo de la línea propuesta, siendo éstos sus números:

2
4
8
6
6
8
3

Aunque creo que el islandés tiene capacidad para ser determinante en ataque, viendo su rendimiento actual, vamos a ir con el under de puntos, ya que Thompson suele ser el cinco titular, e incluso muchas veces Hernandez ha optado por jugar con un quinteto bajo, con Benzing-Barreiro como jugadores grandes.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 02/01/2021
Partido de la liga ACB que disputan Zaragoza como local y UmReal Betis como visitante.

Me decanto por la victoria de Zaragoza con hándicap -6.5, es decir, debería de ganar al menos por 7 puntos de diferencia.

A pesar de la última victoria del abetos en cancha de Unicaja es un equipo que sigue sin convencerme. En mi opinión tiene más equipo Zaragoza.

Zaragoza lleva 4 victorias y 12 derrotas.
Betis lleva 4 victorias y 12 derrotas.

Jugadores a seguir en Zaragoza: Benzing, Ennis, Barreiro, Brussino, Thompson, Bray

Jugadores a seguir en el Betis: Ndoye. Campbell, Feldeine, Borg, Kay, Outtara.

Stake bajo

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.