Enviado: 02:21 03/01/2023
Bien pues hoy se empieza a disputar la jornada 14 de nuestra acb,y en este caso nos quedamos en Valencia donde los locales reciben al fuenlabrada saliendo como favoritos pero yo no lo veo tanto como lo ven los bookies, ganar por más de 17 es muy difícil, por lo que veo un hándicap que nos puede valer para sumar el primer mes del año, y es que este Valencia de mumbru es un equipo muy irregular, eso sí calidad tiene porqué vamos es capaz de ganar a cualquiera pero cuando tiene el día malo y suele tenerlos más a menudo las pasa canutas para ganar a cualquiera también si es que no pierde, mientras que el fuenla de pichel vale que llega después de 6 derrotas seguidas, pero a mi me gusta sacar brotes verdes de todo, y así nos podemos encontrar que si viene de 6vdertitas seguidas, pero es que le ha tocado jugar contra baskonia,tenerife, Bilbao, y recibir a unicaja, obradoiro y joventud, es decir que eso no es que sea una montaña es que es como si en 5 días en el tour pasas por los pirineos y los alpes sin descanso,y aún así contra obradoiro y penya compitió de tu a tu perdiendo de 3 y 4 puntos, y en la pista del baskonia que ya sabéis como juega se fue al descanso ganando de 17,es decir no es un equipo fácil y este Valencia es muy irregular dentro incluso de los partidos, le cuesta mucho mantener una consistencia durante los 40 minutos. Otro punto que me gusta es que se intenta superar a las adversidades, así por ejemplo supo competir después de la lesión de bagayoko y contra obradoiro después de irse ristic un jugador como eyenga supo dar un paso al frente por ejemplo. Asi que claro que veo favorito al Valencia que se está jugando la copa pero ojo que esta semana tiene 2 partidos en teoría mucho más difíciles que este,y en los que se juega muchísimo como es la visita del estrella roja el viernes, y la visita a baskonia el domingo, por lo que quizás pueda jugar un poquito más relajado o mover más el banquillo para que puedan estar descansados para esos partidos, por lo que 18 pueden ser muchos puntos de ventaja. Nota, voy a jugar este mes stake 0 5 que serán 5 euros para cuotas por encima de 3 que me gusten, 10 para apuestas que vea factibles, y que estén sobre el par,que serán 10 euros, stake 2 o 20 euros para apuestas que me gusten mucho, y 30 para apuestas que me gusten muchísimo porque las vea muy seguras, tal y como jugué el mes pasado, así que espero que no se me vengan con historias de última hora.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Fuenlabrada", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58632.png", "fecha_txt": "03/01/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/valenciabasket-baloncestofuenlabrada", "id_partido_enet": "3995993"}
{"marcador":"92 - 86","extra":null}