; Pronóstico España Liga Endesa Valencia vs CB Breogan Lugo Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Valencia vs CB Breogan Lugo

1
(Leído 298 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 14/01/2024
Me parece una locura esta linea de puntos para Brandon Davies.

Creo que este jugador que ya es veterano necesita regular minutos y esfuerzos y dudo que hoy juegue muchos minutos.

Llevamos dos semanas seguidas con doble jornada de Euroliga, Davies ha jugado todos los partidos.

Contra Breogan que a priori es un partido fácil espero que Toure, Pradilla and company aumenten minutos y den descanso a los jugadores principales.

Valencia lleva una mala racha y necesita recuperar físicamente a los jugadores por lo que espero que Brandon Davies tenga un día tranquilo.

Además la linea de puntos es muy alta, 14.5 puntos

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 14/01/2024
Vamos con este pick de Liga ACB, en el partido que enfrenta a Valencia Basket y Río Breogán, un partido con favoritismo a priori para el equipo local. En esta ocasión voy a optar por el under de puntos de Chris Jones, ya que creo que con todo el desgaste que lleva, hoy debería jugar muy poco o no jugar, para darle minutos a Kevin Pangos que necesita rodaje.

Ha jugado 6 partidos en los últimos 12 días y habiendo tantos jugadores en el base debería jugar muy poco. Si no juega la apuesta será nula así que no hay riesgo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 14/01/2024
Vamos al Under de Sergi Garcia, el jugador de Breogan.

Los principales argumentos son jugar ante una de las mejores defensas del campeonato.

La acumulación de minutos tras una lesión importante, y la posible reducción de los minutos en el día de hoy.

Breogan jugo entre semana ante Karsiyaka, y volveran a jugar contra ellos esta semana.

Además Breogan es un equipo muy coral en anotación, ahora tienen un jugador estrella con Ben McLemore que acapara muchos tiros, pero también tienen a Momirov, Jogela, Polite...

Además de un jugador que ha dado un rendimiento muy bueno en la posición de base y jugando muchos minutos como Quintela y que creo que seguira siendo un jugador que tenga bastantes minutos.

Y para terminar con los argumentos para ir al Under de puntos, es que Valencia tiene un juego exterior muy potente con muchisimos jugadores de gran nivel que exigen mucho en defensa y ataque.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 14/01/2024
Vamos al Under de Sergi Garcia, el jugador de Breogan.

Los principales argumentos son jugar ante una de las mejores defensas del campeonato.
Lo
La acumulación de minutos tras una lesión importante, y la posible reducción de los minutos en el día de hoy.

Breogan jugo entre semana ante Karsiyaka, y volveran a jugar contra ellos esta semana.

Además Breogan es un equipo muy coral en anotación, ahora tienen un jugador estrella con Ben McLemore que acapara muchos tiros, pero también tienen a Momirov, Jogela, Polite...

Además de un jugador que ha dado un rendimiento muy bueno en la posición de base y jugando muchos minutos como Quintela y que creo que seguira siendo un jugador que tenga bastantes minutos.

Y para terminar con los argumentos para ir al Under de puntos, es que Valencia tiene un juego exterior muy potente con muchisimos jugadores de gran nivel que exigen mucho en defensa y ataque.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.