España - Liga Endesa fecha: 03/12/2017 hora: 12:30 Ver resultado 8987
Valencia Basquet Club Andorra pronóstico Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático +10.5 cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la decima jornada de la liga endesa que enfrenta a valencia y andorra, que se jugara en tierras valencianas.
Valencia un equipo muy completo, con mucho oficio, pero llega con bajas importantes, como son las de dubljevic, abalde, diot y williams ( que aun no ha debutado). Ademas, el jueves jugo un partido bastante duro frente olimpiakos, y algunos jugadores jugaron muchos minutos ( green 32, pleiss 27, dornekamp 26....) con lo cual, pienso q puedan acusar el esfuerzo. También he de decir, que valencia no esta en un buen momento de juego, y acumula 5 derrotas consecutivas, sumando liga endesa y euroleague.
Morabanc, es un gran equipo, que despues de un comienzo dubidativo, parece q va encontrando el juego que quiere hacer. Como visitante a pesar de que esta temporada aun no ha ganado, ha tenido opciones en casi todas sus salidas de victoria. Tiene las bajas de Jankovic, burjaraze ( q no jugara esta temporada), y la duda de diagne. Por otro lado, creo q el fichaje de copeland, creo q le ha dado un plus de competividad.
En lo referente al estado físico, creo q andorra esta mas fresco ya q no ha jugado entre semana.
Por ultimo, decir que andorra se llevo la victoria en su ultima visita a valencia.
Vamos a por el verde!!
Un saludo, y suerte.
...