España - Liga Endesa fecha: 17/01/2016 hora: 13:00 Ver resultado 8174
Valencia Basket CAI Zaragoza pronóstico Valencia Basket under 87.5 puntos ACERTADO
argumento del pronóstico Nos vamos al Pabellón Fuente de San Luis, Valencia, donde el conjunto de Pedro Martínez recibirá a CAI Zaragoza a partir de la 13:00 horas de este domingo.
Apuesta sencilla de explicar asi que trataré de ser muy conciso. Por un lado tenemos a Valencia Basket, que tratará de seguir inmaculado con un 28-0 en su casillero particular de la temporada, y por otro un CAI Zaragoza con ganas de empezar a hacer las cosas mejor en la liga doméstica. De hecho, contra el Bilbao a punto estuvo de sumar la tercera victoria consecutiva y, aunque no pudo ser, poco a poco va demostrando que para nada es un equipo para estar situado en las últimas posiciones de la Liga Endesa ya que tienen una gran plantilla que a mi personalmente me encanta.
Pero respecto a la apuesta, ya he hablado en otras ocasiones de Valencia Basket, un equipo al que no le importa acomodarse al estilo del rival ya que tiene capacidad para anotar mucho, o para dejar a los rivales en menos de 75 puntos.
En esta temporada de Liga Endesa, exceptuando la prórroga contra Bilbao Basket, y los partidos frente a Gipuzkoa Basket y Real Madrid -mejor no comento nada de la defensa de ambos equipo-, no ha sido capaz de anotar en ningún partido 88 puntos o más. Por su parte, CAI, si también quitamos los partidos que acaban en prórroga (que ojo, ya se que es un factor a tener en cuenta, pero poco probable), tan solo la ofensiva del Real Madrid y Laboral Kutxa (bajo mi punto de vista mejor que la de Valencia Basket), han sido capaces de anotarles 88 puntos o más.
Creo que se ha infravalorado mucho en este partido a CAI Zaragoza, y por tanto si tenemos un partido normal y corriente (es decir, de 40 minutos), la probabilidad de que Valencia Basket anote 88 puntos o más debe ser del 20-25%
¡Mucha suerte!