España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016 hora: 19:30 Ver resultado 7565
Valencia Barcelona pronóstico Gana Valencia cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo sin duda el que nos deparan estos dos equipos. Barcelona (1º) visita a Valencia Basket (2º).
Los locales tras un comienzo de campaña inmejorable poco a poco fueron cayendo de distintas competiciones (Copa, Eurocup..) antes de lo previsto y se notó un poco un estado de desánimo entre la plantilla y afición. El equipo bajó su nivel pero ha seguido siendo muy competitivo y llegado este punto de la temporada, la ilusión vuelve a crecer. La liga está llegando a su fin y con la primera plaza ya prácticamente segura para Barcelona, Valencia está haciendo todo lo posible por mantener la segunda plaza y así, poder tener el factor cancha asegurado mínimo hasta la final.
Ganar en la fonteta es muy complicado aunque Barcelona debe ser capaz de eso y mucho más. Sin embargo, pienso que Valencia pondrá más intensidad en este partido. Llegan sin lesiones (excepto Vam Rossom que es de larga duración) algo que en los últimos meses era complicado ver.
Además de todo esto, tengo la mosca detrás de la oreja. No se hasta que punto, el Barcelona prefiera a Valencia Basket 2º y que así el R. Madrid sea tercero, para que los blancos, en un hipotética semifinal contra Valencia, tengan el factor cancha en contra y si pasan, que lo hagan con mucho mayor desgaste o de lo contrario, que queden eliminados. Es una mera especulación por mi parte, pero pienso que el Barcelona, si ve que el partido se complica, se puede dejar ir.
Probamos esta buena cuota con stake 2.
...