; Pronóstico España Liga Endesa Unicaja vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Unicaja vs Valencia

1
(Leído 2330 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:15 26/09/2018
Por fín llega la primera jornada de nuestra liga, competición a la que tengo especial cariño, vamos con este primer pick de la nueva temporada al partido que enfrenta al Unicaja Malaga vs Valencia Basket

En este caso voy a ir con la victoria visitante a una cuota que me parece más que interesante. Ambos equipos jugaron la Euroliga el año pasado y ambos notaron la carga de partidos en la competición doméstica, este año les toca jugar Eurocup donde son candidatos al título. Para mi el Valencia parte con algo de ventaja en este primer partido.

En primer lugar creo que Unicaja a pesar de no haber fichado mal aún le falta mucho rodaje, el fichaje de Mathias Lessort me gusta especialmente, también han llegado otros hombres destacados como Brian Roberts o Jaime Fernandez, pero en pretemporada se les ha visto muy verdes, solo han sido capaces de ganar dos partidos (vs Fuenlabrada y vs el descendido Betis), mientras que han perdido contra Burgos, Estudiantes, Madrid y Olympiakos algunas de esas derrotas bastante abultadas. Aunque está claro que de pretemporada no se pueden sacar excesivas conclusiones creo que el nivel de la plantilla de Unicaja es menor a la del Valencia.

Por su parte el conjunto taronja ha confeccionado una plantilla más que interesante para esta campaña, con el objetivo claro de volver a la Euroliga el año que viene. Ha pescado muy bien en nuestra liga llevándose a la referencia interior de Tenerife Maki Tobey, a una de las revelaciones de la pasada campaña Matt Thomas (vigente campeón del concurso de triples) que debería ser importantísimo en el ataque valenciano, y otro fichaje que también me gusta mucho como es el Labeurie, jugador fránces muy versátil capaz de jugar por dentro y por fuera. Junto a la Dubi, Abalde que crece por momentos, y jugadores regulares como Van Rossom, Sastre... Creo que tienen una plantilla completísima. En pretemporada han mostrado un muy buen nivel, ganando 5 de sus 6 partidos (todo contra equipos ACB excepto TAU Catelló) y el que han perdido fue contra Joventut por tan solo 2 puntos.

No hay bajas destacables, el Valencia no podrá contar con Rafa Martinez y San Emeterio está tocado de la rodilla y dudo que disponga de muchos minutos si es que termina jugando.

En defintiva, creo que Valencia es superior aquí, han hecho mejor temporada, a mi parecer tienen una plantilla más completa y esta cuota me gusta mucho como para probarla. El hecho de jugar en casa hace que las bookies den favoritismo al Unicaja pero creo que al equipo de Casimiro aún le queda mucho rodaje. Vamos con la victoria del Valencia, con precaución siempre a comienzos de temporada y con una cuota por encima del par. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 28/09/2018
He podido disfrutar de algun partido del valencia y me parece un equipo con muchos recursos ofensivos.

En Pretemporada una media de 83 puntos contra equipos acb en unicaja ha encajado una media de 90 puntos contra equipos de acb. sigue siendo pretemporada y hay muchos factores que en liga no estaran.

El valencia ha realizado una buena plantilla con anotadores en todos sus puestos, pero destacaria dos d los fichajes Tobey que le tiene quedar puntos interior y thomas que esta en un estado de forma buenisimo y que anota de trs con mucha facilidad casi 14 puntos esta pretemporada, uego tenemos ya los clasicos Dubljevic Thomas y el frances nuevo que puede aportar sus puntos en tiros de 5 y 6 metros, y por fuera siempre son un seguro Van Rossom y sastre que pueden anotar sus 5 o 6 puntos sin gastar muchos tiros.

Sera un partido duro como todos los que se enfrentan estos dos equipos pero como es el primero de liga habran muchos despites defensivos y mecanismo que aun no estan puestos en marcha asi que esperemos que los visitantes puedan aprovecharlos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.