España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016 hora: 12:30 Ver resultado 6288
Unicaja Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid handicap asiatico -2 cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Aquí quiero ir con la victoria del Madrid y lo haré con este handicap pequeño, pero creo que es muy bueno para combinar.
El Madrid ahora mismo va tercero, empatado con el Valencia basket y tienen que ganar este partido para empezar a asegurarse la segunda plaza o tomarla definitivamente, y mas aprovechando que su rival mas inmediato, el Valencia basket tiene un partido muy complicado ante el Fc Barcelona.
Para mi la clave de este partido va a estar en como logre Unicaja plantearlo, es decir, el Madrid intentara imponer su juego rápido, que el paso de defensa a ataque sea lo mas rapido posible y eso es algo con lo que Unicaja puede sufrir en exceso, seguramente Plaza quiera evitar esto, e intentara un juego de posesiones largas.
El Madrid tiene mucho mejor equipo y tanto el quinteto inicial como las rotaciones pueden hacer mucho daño a Unicaja, a lo que ya nos tenían acostumbrados Ayon y Felipe, hay que sumarle lo que esta haciendo Thompkins, que se esta saliendo, y esta demostrando el pedazo de potencial que tiene en todos los aspectos, tanto en defensa, como en ataque, donde esta haciendo mucho daño a las defensas rivales con esa potencia, y eso ante rivales como Vazquez y Thomas puede ser letal, ya que creo que no tienen el suficiente potencial como para poder detener esta artillería.
Del resto de equipo espero un poco lo que nos tienen acostumbrados, si es verdad que se pudo ver un bajon en el nivel de jugadores como Carroll, el chacho o incluso Llull, este ultimo por la carga de minutos, pero ya una vez eliminados de la euroliga, están teniendo mucho mas tiempo para descansar y poder preparar los partidos, por lo que espero mucho de ellos, creo que la linea exterior del Madrid es superior, aunque quizás aquí puede estar la cosa mas igualada, aunque creo que no hay duda. El Madrid me parece un equipo mas completo linea por linea, haciendo mejor las rotaciones con mas profundidad.
En el ultimo encuentro gano el Madrid de forma apretada por 85-80. Si es verdad que el Madrid en ese momento estaba muy desgastado, pero como digo, ahora que están descansando mas y lo que es mas importante preparando bien los partidos espero una victoria mas o menos amplia del Madrid.
...