España - Liga Endesa fecha: 23/04/2017 hora: 17:00 Ver resultado 8970
Barcelona Unicaja pronóstico Gana Unicaja cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Demasiado favoritismo a un Barsa que no está a su nivel ni mucho menos.
Realmente me ha sorprendido que salgan así las cuotas contra un Unicaja que está en estado de gracia y que sigue con su racha después de ganar la Eurocup. Ayer miércoles apalizó en el Martín Carpena de 21 puntos al Iberostar Tenerife.
Es cierto que el Barcelona en el Palau sí se está mostrando mucho más seguro pero no creo que para marcar estas cuotas.
De hecho en su último partido en casa le costó la vida ganarle al Zaragoza, equipo que está luchando por no descender.
Están un poco de capa caída ya pensando todavía en su eliminación de la Europa y en el fracaso que eso supone para ellos y de la manera en la que se ha producido. Además con un entrenador que ya se ve fuera la temporada que viene.
Por lo que como se despisten un solo segundo este Unicaja le puede hincar el diente y no soltarlos en todo el partido, ya que tienen a todo el equipo enchufadísimo, en cada partido sale un jugador diferente que destaca sobresalientemente. El otro día contra Andorra Kyle Fogg MVP de la jornada de la Liga Endesa, ayer Nedovic otro partido sobresaliente, y un largo etc con jugadores entonados como Jamar Smith o Alberto Díaz (proclamado MVP de la Final de la Eurocup).
Será un partido muy muy competido y que ninguno va a ganar de paliza. Por eso, quizá una buena opción sería ponerle un hándicap positivo al Unicaja, pero le veo tanto valor a este @3,5 que tengo que probarlo.
Stake 0,75. ¡Suerte!
...