España - Liga Endesa fecha: 03/04/2016 hora: 19:30 Ver resultado 7059
Unicaja Joventut pronóstico Gana Joventut cuota stake 5.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... La Penya es un equipo de grandes encuentros, es capaz de perder contra el colista y ganar al líder, así que vamos a probar este cuotazo.
¿Saldrá la Penya con todo?
Sí, ya que es su última bala de cara al PO. Si consigue la victoria estaría a 2 victorias del séptimo justamente Unicaja a falta de 7 encuentros. Si hoy pierde, sería prácticamente imposible.
El Unicaja tuvo un duro partido en Rusia el jueves y eso se paga sobre todo con el viaje tan largo. Creo que añadido a la irregularidad un viaje tan largo puede pesar en la cabeza y en las piernas del conjunto malagueño, lo que está claro es que beneficiar no beneficia.
Los de Joan Plaza tienen las bajas de larga duración de Jamar Smith y Stefan Markovic, y además la duda del pívot Jack Cooley.
Últimamente estamos viendo que Unicaja está ganando partidos gracias al nivel estratosférico de Will Thomas y Kuzminskas. Así que creo que si centramos un poco la defensa en ellos la Penya podría ganar sin ninguna duda.
La única pega es nuestro abuso en ocasiones del tiro exterior, así que todo dependerá del día.
Por calidad no va a ser ya que con los Mallet, Paul, Vidal se puede hacer mucho daño y con rotación de calidad como Sabat, Abalde, Ventura... creo que la frescura de nuestro equipo respeto a la de Unicaja se puede notar bastante. Daros cuenta que llevan 9 encuentros Unicaja por 4 únicamente de la Penya.
Así que la clave va a ser por dentro, con los Sutton, Llovet, Miralles, Drame, Rakovic... es un partido para que muestren su dureza contra los Thomas, Suarez, Vázquez. Si controlamos el juego interior y el rebote ofensivo de Unicaja, creo que la Penya tendrá muchas opciones de seguir soñando con el PO.
...